raulillo Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Para hoy una toma diferente , mas a modo documental..está foto es de septiembre, esta tomada en el cosatabona un día de lluvia y niebla, por ahí andaba yo a ver si encontraba alguna setilla dejo enlace de wikipedia por si a alguien le interesa, es extremadamente toxica http://es.wikipedia.org/wiki/Aconitum_napellus Acónito comun por raulgranados, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D5000 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/11.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Con lo bonita que es y qué toxica la jo...ida Buena foto,gracias por acompañar el enlace,es interesante saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Hola Raúl , pues si que es tóxica, bonita toma documental. Me gustan los detalles el agua y ese fondo tiene su aquel. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Bien controlada la luz y bonitos colores, quizás la parte verde estropea un poco la toma llamando demasiado la atención, un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Bon dia Raul, quizás un poco brillantes los azules, al fondo le bajaría un poco la luz, el corte por abajo nada sencillo por la abundancia de elementos. Buen documento. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Como descriptiva la veo. Como toma en si, me pide otra cosa... No se si algo mas de detalle, acercamiento...no lo se.. Saludos Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Hola Raúl, estupenda toma documental, la verdad es que tiene tela la plantita, es bueno saberlo y asi poder evitar tocarla por desconocimiento, buenos detalles y el fondo me gusta mucho. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 ...no hay nada en la Península Ibérica que te envenene simplemente por contacto. Sí por ingestión, y si tocas algo "venenoso" tampoco hay que ir corriendo a lavarse y desinfectarse las manos.... lo comento por la manía que tiene la gente en el campo de ver algo venenoso y arrancarlo, pisotearlo y destrozarlo (no estoy diciendo que tú lo hagas, para nada, es un comentario aclaratorio de lo que uno ve cuando sale al campo). Hola Jose Ramón, te puedo asegurar que no soy de esos, lo decia porque lei el enlace en la wikipedia y pone que por contanto puede generar picores y paralisis, no por otra cosa, me gusta la naturaleza como el que mas y me gusta cuidarla, la verdad es que se ven muchas animaladas por ahí, pero bueno alla cada uno con su conciencia, el verano pasado tube la ocasión de fotografiar una cria de nutria en el rio Miño en la provincia de Pontevedra donde vivo, concretamente cerca de la ciudad de Tuy, la verdad es que hacia años que no miraba ninguna y despues me enteré por otra persona que unos desalmados la habian matado a pedradas, si es que hay pernonas que son mas animales que los propios animales y aun conozco mas animaladas de estas, como matar una colonia de cinco lagartos ocelados a pedradas, en fin no me enrollo mas, que solo pensarlo me hierve la sangre. Un saludo y gracias por la aclaración. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Hola Raúl. A destacar la compo, el fondo y el detalle de las gotas de agua. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Espectacular..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 2 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 Preciosa Raul :) , bonito fondo, muy buena luz, muy buenos volumenes y texturas, y preciosos colorido, las gotitas todo un plus. Preciosa :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 2 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 Con lo bonita que es y qué toxica la jo...ida Buena foto,gracias por acompañar el enlace,es interesante saludos Hola Raúl , pues si que es tóxica, bonita toma documental. Me gustan los detalles el agua y ese fondo tiene su aquel. Un saludo Tomas Bien controlada la luz y bonitos colores, quizás la parte verde estropea un poco la toma llamando demasiado la atención, un saludo juanjo Bon dia Raul, quizás un poco brillantes los azules, al fondo le bajaría un poco la luz, el corte por abajo nada sencillo por la abundancia de elementos. Buen documento. Saludos, Gotzon. ...planta que se ha empleado en farmacia por sus virtudes antineurálgicas (dolores de cabeza) y en el tratamiento del reumatismo y de la gota, además de como pomada para afecciones de los nervios lumbares (ciáticas y lumbagos), extrayendo su principio activo (aconitina) de los tubérculos de la planta. ...cierto que hay que hacerlo con mucho cuidado... porque a dosis muy bajas es letal. Me gusta la foto, quizá bajaría un poco los verdes, y clonaría las hojas de la esquina inferior derecha según se mira. Saludos castellanos. Como descriptiva la veo. Como toma en si, me pide otra cosa... No se si algo mas de detalle, acercamiento...no lo se.. Saludos Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Gracias a todos y perdón por el retraso en contestar, nuevas obligaciones me han impedido hacerlo antes... la verdad es que las hojas verdes llaman bastante pero son parte de la planta y si las elimino le quito una parte de ella...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas