Jump to content

Val Thorens DIC-06

DAVID A:
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A ver... a mi la foto en sí no me dice nada, me encantan los paisajes nevados y aquí se ve perfectamente fotografiada una calle con nieve, pero aparte de eso no le veo nada especial.

Por otro lado, creo que no hay que filtrar nada. Los colores son los que son. Al atardecer en un lugar nevado todo se vuelve azul, así que creo que representa fielmente el ambiente que se vivía en ese momento. Fijaros en la pared blanca que hay en el centro de la foto, si estuviera mal corregida no se vería blanca.

La foto puede gustar o no pero yo opino que está bien hecha.

Espero ansioso por ver las de este año. Creo que sólo te falta encontrar un rincón un poco más especial y aprovecharlo al máximo.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto los colores son los que son por la hora en la que se tiro la foto, personalmente a mi me gusta mucho pero ahora ya estoy deseando volver porque creo que con la mayor practica que he cogido puedo hacer fotos mas chulas. La verdad es que personalmente a mi me agrada ya que me recuerda buenos momentos vividos, no se como explicarlo, tecnicamente es mejorable pero a mi me encanta!!!

saludos y gracias por vuestros comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web