dodober Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Hola compañeros.Este pasado fin de semana aprovechando que el domingo salió el sol aquí en Madrid, salí con la familia a dar un paseo con cámara al hombro, e hice unas cuantas capturas.Esta es una de ellas: Exif: F/8, Focal: 24mm, Exposición: 0.6s, ISO 100, sin flash.Espero vuestros comentarios, criticas, y consejos.Un cordial saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Una de las zonas de Madrid que tengo pendiente patear. Me gusta el encuadre y el movimiento de los transeúntes. Solo intentaría corregir las verticales. Buen trabajo dodober Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dodober Publicado 25 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Una de las zonas de Madrid que tengo pendiente patear. Me gusta el encuadre y el movimiento de los transeúntes. Solo intentaría corregir las verticales. Buen trabajo dodober Gracias por tus comentarios compañero. Intenté corregir la vertical en ACR, pero veo que no fue suficiente. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Gran trabajo, me gusta tal cual. Felicidades. :1ok: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dodober Publicado 26 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Gran trabajo, me gusta tal cual. Felicidades. :1ok: Gracias por tu comentario. Me alegro que te guste. A mí me parece bien aunque creo que la primera farola llama un poco la atención y no me paree muy difícil de clonar. Gracias por tu comentario. El tema de clonar no solo me resulta muy difícil, sino que no soy muy partidario de eliminar elementos que son propios de la escena. disfruto mucho procesando las imágenes, e intento solo jugar por zonas con las luces y sombras, algo de contraste y mascara de enfoque por supuesto. Un cordial saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Buena toma, me gusta esa luz dorada sobre el edificio, la gente en movimiento aporta dinamismo a la toma, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dodober Publicado 26 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Buena toma, me gusta esa luz dorada sobre el edificio, la gente en movimiento aporta dinamismo a la toma, un saludo. Gracias por tu comentario. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dodober Publicado 26 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Siguiendo los consejos del compañero Emilio6, subo esta foto con la farola clonada. He empezado el procesado desde cero y creo que la corrección de la vertical la deje peor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Esta segunda foto ha quedado mucho mejor... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Es una de las zonas por las que suelo ir a afotar ... Me gusta mucho, a mí no me molestaba la farola ...creaba un cierto ritmo con las demás farolas. La habrás hecho con trípode? o menudo pulso ... Un saludo Dodober. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bertinis Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Bonito atardecer de Madrid, tanto ahí como en el templo de Debod. Los peatones moviéndose, todo un acierto.Eso es Madrid,continuo movimiento. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dodober Publicado 5 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Bonito atardecer de Madrid, tanto ahí como en el templo de Debod. Los peatones moviéndose, todo un acierto.Eso es Madrid,continuo movimiento. Un saludo Me alegro que te guste compañero. Gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.