Jump to content

Atardecer Palacio Real


dodober

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros.

Este pasado fin de semana aprovechando que el domingo salió el sol aquí en Madrid, salí con la familia a dar un paseo con cámara al hombro, e hice unas cuantas capturas.

Esta es una de ellas:

 

12765954465_370f48ff47_c.jpg

Exif: F/8, Focal: 24mm, Exposición: 0.6s, ISO 100, sin flash.

Espero vuestros comentarios, criticas, y consejos.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una de las zonas de Madrid que tengo pendiente patear. Me gusta el encuadre y el movimiento de los transeúntes.

Solo intentaría corregir las verticales.

Buen trabajo dodober  :1ok:

Gracias por tus comentarios compañero. Intenté corregir la vertical en ACR, pero veo que no fue suficiente.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran trabajo, me gusta tal cual. Felicidades. :1ok:  :1ok: :1ok:  

Gracias por tu comentario. Me alegro que te guste. :1ok:

A mí me parece bien aunque creo que la primera farola llama un poco la atención y no me paree muy difícil de clonar.

 

Gracias por tu comentario. El tema de clonar no solo me resulta muy difícil, sino que no soy muy partidario de eliminar elementos que son propios de la escena. disfruto mucho procesando las imágenes, e intento solo jugar por zonas con las luces y sombras, algo de contraste y mascara de enfoque por supuesto.

 

Un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...