JaviSanchez Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Una foto que hice el último día de mi viaje a New York. Un bonito recuerdo que espero que os guste.Manhattan lovers by Ghostbuster^, on Flickr Nikon P7700 F3.5 V 1/400 ISO 80 9mm (sensor de compacta) Que la disfrutéis, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Muy romantica La recortaria por arriba para quitar esos tubos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose61 Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Romantica como dice el compañero y también daría un recorte por arriba y clonaría el resto, también me pide algo más de claridad en los personajes centrales Saludos Jose61 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 cierto que el entorno le sirve de marco, y que la proporción podría cambiar respecto a la fotografía inicial, pero sólo recortar la zona superior, el momento lo merece bella Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 El momento, si que pide un corte por arriba y por el lado derecho, cuando menos esa es visión pero la que importa es la tuya. Me gusta Javy, abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 De acuerdo con los tubos de igual forma si fuesen solo siluetas sobre un fondo más contrastado me agradaría más Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Creo que con algo de luz en el rostro de la mujer ganaría, lo del corte ya lo han dicho Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviSanchez Publicado 25 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Gracias a todos por vuestros comentarios y sugerencias! Veo que mas o menos todos estáis de acuerdo con el corte por arriba. Bueno, yo soy muy cabezón y la voy a dejar así. ¿Porque hacer creer al espectador que se trataba de una escena de amor de película, cuando en realidad es mas que eso? Esos tubos, a parte de darle un marco a la foto, creo que nos muestran una escena diferente a lo que los tópicos nos han enseñado. Una escena romántica puede surgir en cualquier lado, incluso en un lugar aparentemente apartado y feo como este, contrastando con la magnificencia del Manhattan bridge de fondo. De este modo parecen dos amantes que se ocultan para poder mostrarse su afecto, o algo así me transmite a mi. Bueno, cada uno tiene su estilo, el mio es mostrar lo que había, sea mas bonito o mas feo. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Ciertamente transmite romanticismo. Yo tambien soy de los que la recortaria por arriba pero tu razonamiento me parece muy pensado y consecuente. Me quedo con eso Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Yo no te hablo de cortes que se como eres y te lo respeto total, me encanta la escena casi en silueta pero sabiendo lo de los cortes hubiera metido más tubo más marco para este momento tan íntimo, tan atemporal. Me gusta mucho mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Si no se admiten las opiniones positivas, que para mi las hay, ¿para qué subir una foto a un foro técnico?, a mi, la toma no me dice nada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviSanchez Publicado 25 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Ciertamente transmite romanticismo. Yo tambien soy de los que la recortaria por arriba pero tu razonamiento me parece muy pensado y consecuente. Me quedo con eso Saludos Muchas gracias por tu comentario, y me alegro de que comprendas mi razonamiento aunque no lo compartas. Un saludo! Yo no te hablo de cortes que se como eres y te lo respeto total, me encanta la escena casi en silueta pero sabiendo lo de los cortes hubiera metido más tubo más marco para este momento tan íntimo, tan atemporal. Me gusta mucho mucho. Gracias Halverto, la verdad es que fue una de esas escenas en las que apuntas y disparas rápido antes de que la gente se de cuenta, y te vas, y así fue como quedó pero seguramente si que es mejorable compositivamente. Ya sabes que en la mayoría de mis fotos prima el momento sobre la técnica, aunque siempre intento encontrar un buen equilibrio. Un saludo! Si no se admiten las opiniones positivas, que para mi las hay, ¿para qué subir una foto a un foro técnico?, a mi, la toma no me dice nada. Saludos. ¿?¿?¿?¿? No se muy bien que quieres decir con tu comentario. Yo he subido la foto para conocer la opinión de la gente, y acepto todas las críticas tanto las buenas como las malas, siempre que sean constructivas. Otra cosa es que este de acuerdo o no con ellas, y en este caso he explicado mi opinión al respecto, lo que no quiere decir que no acepte los consejos de los foristas. Y lamento que no te diga nada la foto, gracias igualmente por el comentario tan elaborado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas