Jump to content

El mundo desde arriba.

JaviSanchez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Todo se ve muy distinto cuando se mira desde arriba, con perspectiva. Entonces nos damos cuenta de lo pequeños que somos, y de que formamos parte de una gran historia.

12242386486_42670a0b3f_b.jpg
We are small by Ghostbuster^, on Flickr

Nikon D7000

F 5.0

V 1/400

ISO 640

Nikkor 16-85 (32mm)

Espero que os guste, un saludo  :1ok: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena perspectiva ¿.NY ?

Para mi gusto tiene demasiado contraste. De todos modos acepto  que equilibrar las luces y sombras, con la luz del sol lateral es bastante complicado

En efecto, NYC desde el Rockefeller. La verdad es que me gustan las fotos bastante contrastadas, a riesgo de que en según que monitores se vean demasiado contrastadas, como en los Mac, que no se si es tu caso. 

Muchas gracias por comentar!  :1ok:

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Muy buena toma, la calle ayuda a darle un buen centro de interés a la  toma, de lo contrario sería demasiado caótica (pero no).

un saludo!!

Gracias, la idea era mostrar un poco ese caos desde arriba, pero de manera ordenada, me alegro de que funcione. Un saludo! :saludar: 

Muy chula. Me gusta la iluminación de ese momento del día y el procesado final

Muchas gracias por comentar, yo también creo que la luz del sol de la tarde pegando en algunos edificios le da un toque a la foto  :1ok:

Enlace al comentario

• 4 meses más tarde...