Pepeilloc Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Hola compis aqui pongo una foto echa desde mi casa Esta procesada con Nik Efex Pro, un plugins de Adobe Espero vuestros comentarios D 5000- 1/30 - f/8 - 27 mm - ISO 100 - EV o Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alberto_wave Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Vistas así las nubes dan miedo jaja. La foto me gusta, pero no se si es cosa del procesado o que tengo la vista cansada pero creo que le falta algo de nitidez a la foto. A ver si un compañero con mas experiencia lo puede confirmar. Un saludo ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Muy drástico para mi gusto. Parece que el cielo se va a desplomar sobre nuestras cabezas (Abracrucix, 51 AdC) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepeilloc Publicado 24 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Muy drástico para mi gusto. Parece que el cielo se va a desplomar sobre nuestras cabezas (Abracrucix, 51 AdC) Vistas así las nubes dan miedo jaja. La foto me gusta, pero no se si es cosa del procesado o que tengo la vista cansada pero creo que le falta algo de nitidez a la foto. A ver si un compañero con mas experiencia lo puede confirmar. Un saludo ! Gracias por pasar y comentar, repasare el enfoque Un saludo Pepeillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Vistas así las nubes dan miedo jaja. La foto me gusta, pero no se si es cosa del procesado o que tengo la vista cansada pero creo que le falta algo de nitidez a la foto. A ver si un compañero con mas experiencia lo puede confirmar. Un saludo ! +1 Hola compañero, me pasa lo mismo, veo unas nubes acojonantes, pero en lo demás me falta nitidez. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepeilloc Publicado 24 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 +1 Hola compañero, me pasa lo mismo, veo unas nubes acojonantes, pero en lo demás me falta nitidez. Saludos Manutorra gracias por pasar y comentar, estoy intentando subirle la nitidez Un saludo Pepeillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo47 Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Hola Pepeillo, vaya nubarrones, eso que se ve al fondo son las torres de carretera de canillas, lo digo por ir sacando el paraguas..jajajaja. En cuanto a la toma lo dicho un poco mas de nitidez y algo en luces. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Me gusta, el encuadre correcto y ese cielo tan dramático, para mi también esta falta de nitidez, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Creo que el 1/30 paso factura y la trepediación hizo el resto. Las nubes bien se merecían la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepeilloc Publicado 25 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Gracias a todos por pasar y comentar, tomo nota de vuestras correcciones Un saludo Pepeillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Creo que el 1/30 paso factura y la trepediación hizo el resto. Las nubes bien se merecían la foto. +1. Tiene fuerza y un mensaje claro.....Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepeilloc Publicado 26 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 +1. Tiene fuerza y un mensaje claro.....Felicitaciones! Hola dan1960, gracias por pasar y comentar Un saludo Pepeillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Butron Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Al margen de la mencionada falta de nitidez, yo lo que le haría sería un buen recorte por arriba, pero eso va en el gusto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas