Nokkel Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 ¡Hola! Aquí os dejo mi primer retrato no-profesional (ni mucho menos). Pillé este fin de semana a mi primo por banda y pese a su timidez posó para mi con la intención de ayudarme a iniciarme en el mundo de los retratos. Espero opiniones para mejorar, gracias Cámara : Nikon D3200Longitud Focal : 55F : 5,6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.