Limus Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 (editado) Hola de nuevo!! en el anterior hilo (Anabel) un usuario me ha dado una idea y es que le gustaba mucho el contraste de verde/rojo y que a otro suuario (bioharzd o algo así) le chiflaban también, así que ese es el motivo de subida de esta foto. Como autocrítica... su mano izquierda, sí, se la he cortado un pelín la repetí pero no salió con la misma "magia" (si queréis os la puedo enseñar y veréis como cambia una foto de un segundo a otro) así que dos consejos para principiantes: 1. Sed rápidos y disparad en ráfaga como mínimo dos disparos contínuos 2. Aprovechad las oportunidades que se os presentan, estad atentos siemrpe, sino os pasará esto, como a mi jaja Anabel por kevinpuertasfotografia, en Flickr 85mm - f/1.8 - 1/250 - ISO 100 saludos Editado 25 de Febrero de 2014 por Limus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EzeMar Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Hummmm... claramente la anterior estaba mucho mejor. Me parece que la foto está muy centrada y la mirada de la modelo hace que, a mi criterio, el lado derecho de la fotografía quede un poco en segundo plano. Es mi humilde opinión, no soy profesional. Con permiso eh!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.