gatomotero Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Hola a todos... Dejo para hoy una setina de la serie minimundos... Ya quedan bien pocas, en parte por el exceso de agua que ha caido. A ver si ahora con la primavera salen de nuevo algunas.... A ver que os parece... Saludos mundosmagicos4 por gatomotero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Creo que nole vendría nada mal un pequeño recorte por abajo, un pelín más arriba de la línea de la firma. Buena iluminación. Eliminaría esas ramitas que se solapan con la prota, por su izquierda. Buen aporte. Saludos. Pd. ( La veo un poco cálida ) ( qué pensabas que no te lo iba a decir ) El malvado mago malo de la película sigue atizándote con su varita cálida, aunque me da que no se le puede quitar la razón. El enfoque me pide estar en las primeras láminas y no más atrás (se me hace raro ver esas láminas desenfocadas y que el foco comience más atrás) A algunas briznas herborosas les hubiera dado tajo summo. Pese a todo es una toma agradable. Abraciñuuus, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 26 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Creo que nole vendría nada mal un pequeño recorte por abajo, un pelín más arriba de la línea de la firma. Buena iluminación. Eliminaría esas ramitas que se solapan con la prota, por su izquierda. Buen aporte. Saludos. Pd. ( La veo un poco cálida ) ( qué pensabas que no te lo iba a decir ) Cagüen el tío cálido... La próxima bien fresca... Saludos crack El malvado mago malo de la película sigue atizándote con su varita cálida, aunque me da que no se le puede quitar la razón. El enfoque me pide estar en las primeras láminas y no más atrás (se me hace raro ver esas láminas desenfocadas y que el foco comience más atrás) A algunas briznas herborosas les hubiera dado tajo summo. Pese a todo es una toma agradable. Abraciñuuus, Gotzon. Hay muchas opciones e hice distintos puntos de enfoque... Quizá he escogido una poco convencional... Tienes razón.. Lo de las briznas si...mea culpa... Un abrazo Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Hola Miguel, la tomo la veo bien bonita en general, entrando en detalles pues estoy de acuerdo con los vecinos de arriba, quizas se puedan enfriar las laminas pero eso va a gustos, yo tambien tengo algo de tendencia a dejarlas calidas aunque ahora no tanto , para esa briznas de hierba tan rebelde no hay nada mejor que unas tijeritas pequeñas u paciencia pues siempre queda alguna . Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 26 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Hola Miguel, la tomo la veo bien bonita en general, entrando en detalles pues estoy de acuerdo con los vecinos de arriba, quizas se puedan enfriar las laminas pero eso va a gustos, yo tambien tengo algo de tendencia a dejarlas calidas aunque ahora no tanto , para esa briznas de hierba tan rebelde no hay nada mejor que unas tijeritas pequeñas u paciencia pues siempre queda alguna . Un abrazo Tomas Lo curioso es que me las dejé en casa...a mano... Y siempre queda alguna... Lo de la calidez...si...creo que esta en el debe de mis procesados... Siempre las veo frías.... Un abrazo master Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas