Avitonio Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Saludos a todas y todos gracias posibles visitas y comentaros a este corral abandonado DSC_5523 por Avitonio2012, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/11.0 Lente 15 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Hola Avitonio. Mi humilde opinion es que le sobra el espino seco y el palo y los cables de detras. Creo que un poco mas despejada de hierbajos dejaria a la vista entretenerse mas con lo que interesa que creo que es la puerta. Definicion y colores muy naturales. La pared izquierda le falta detalle por debajo. Siempre teniendo presente que soy un simple aprendiz. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vbq Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Yo intentaría bajar un poco las altas luces o hacer un tratamiento por zonas y bajar un poco la exposición en las rocas de la derecha y la pared de la izquierda. Los cables de la luz del fondo no me molestan, pero el espino que comenta sangregor sí que es verdad que distrae un poco. Y a lo mejor intentar corregir la distorsión que provoca el 15 mm. El cielo me gusta cómo ha quedado. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 25 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Corral por Avitonio2012, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 25 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Hola Avitonio. Mi humilde opinion es que le sobra el espino seco y el palo y los cables de detras. Creo que un poco mas despejada de hierbajos dejaria a la vista entretenerse mas con lo que interesa que creo que es la puerta. Definicion y colores muy naturales. La pared izquierda le falta detalle por debajo. Siempre teniendo presente que soy un simple aprendiz. Un cordial saludo. Hola sangregor para ser un aprendiz como tu dices no comentas nada mal la toma la definición es correcta he subido otra toma desde otro angulo de la puerta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 25 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Yo intentaría bajar un poco las altas luces o hacer un tratamiento por zonas y bajar un poco la exposición en las rocas de la derecha y la pared de la izquierda. Los cables de la luz del fondo no me molestan, pero el espino que comenta sangregor sí que es verdad que distrae un poco. Y a lo mejor intentar corregir la distorsión que provoca el 15 mm. El cielo me gusta cómo ha quedado. Saludos! Hola vbq gracias por visitar y comentar la toma he subido otra foto del corral agradezco tu punto de vista Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Otra del paseo por el camino, jeje... la primera queda encajonada, la segunda me gusta más Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas