Jump to content

Abandono total

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola  Avitonio.

Mi humilde opinion es que le sobra el espino seco y el palo y los cables de detras.

Creo que un poco mas despejada de hierbajos dejaria a la vista entretenerse mas con lo que interesa que creo que es la puerta.

Definicion y colores muy naturales. La pared izquierda le falta detalle por debajo.

Siempre teniendo presente que soy un simple aprendiz.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo intentaría bajar un poco las altas luces o hacer un tratamiento por zonas y bajar un poco la exposición en las rocas de la derecha y la pared de la izquierda.

Los cables de la luz del fondo no me molestan, pero el espino que comenta sangregor sí que es verdad que distrae un poco. Y a lo mejor intentar corregir la distorsión que provoca el 15 mm.

El cielo me gusta cómo ha quedado.

Saludos! :1ok:

Enlace al comentario

Hola  Avitonio.

Mi humilde opinion es que le sobra el espino seco y el palo y los cables de detras.

Creo que un poco mas despejada de hierbajos dejaria a la vista entretenerse mas con lo que interesa que creo que es la puerta.

Definicion y colores muy naturales. La pared izquierda le falta detalle por debajo.

Siempre teniendo presente que soy un simple aprendiz.

Un cordial saludo.

Hola sangregor para ser un aprendiz como tu dices no comentas nada mal la toma la definición es correcta he subido otra toma desde otro angulo de la puerta

Saludos

Enlace al comentario

Yo intentaría bajar un poco las altas luces o hacer un tratamiento por zonas y bajar un poco la exposición en las rocas de la derecha y la pared de la izquierda.

Los cables de la luz del fondo no me molestan, pero el espino que comenta sangregor sí que es verdad que distrae un poco. Y a lo mejor intentar corregir la distorsión que provoca el 15 mm.

El cielo me gusta cómo ha quedado.

Saludos! :1ok:

Hola vbq gracias por visitar y comentar la toma he subido otra foto del corral agradezco tu punto de vista

Saludos

Enlace al comentario