Jump to content

Sueños de primavera (II).


yolandamf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo otra de la sesión con un acabado diferente en otro plano, sigo probando el 85 y los procesados, a ver que os parece la composición y momento captado, muchas gracias por pasar, un saludo,

 

12768787364_a89c7af782_c.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El encuadre no lo veo, muy  justo tanto por arriba como por abajo.

 

Me ha recordado a la pose de las fotos de primera comunión, sin ánimo de ofender. ;)

 

Saludos.

 

El encuadre es el original, pero me gusto así en primer plano, por abajo es cierto, un poquito justo.. la pose si a mi también me lo ha recordado, jajaja pero aún así me pareció tierna la mirada, y es que Nicole suele estar cuando he realizado poses de comunión y claro se copia! muchas gracias por pasar y dejar tu opinión, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si,  a mi tampoco me gusta el encuadre.  misma opinion,  justo por arriba y por abajo.

los tonos elegidos tampoco me agradan.    lo que mas me gusta es la niña, con unos ojos preciosos.

saludos

 

ok.. gracias por comentar lo de los tonos, estoy probando cosas nuevas y diferentes a lo que suelo hacer y toda opinión en contra o a favor la tengo en cuenta, estamos de acuerdo en que lo mejor es la modelo, muchas gracias por pasar Emilio, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok.. gracias por comentar lo de los tonos, estoy probando cosas nuevas y diferentes a lo que suelo hacer y toda opinión en contra o a favor la tengo en cuenta, estamos de acuerdo en que lo mejor es la modelo, muchas gracias por pasar Emilio, un saludo,

es bonito que pruebes y nos traigas cosas diferentes.  asi podemos criticar mas :lol: :lol: :lol:

que ultimamente lo estabas haciendo muy bien y no podiamos darte caña.jajaja

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo del corte ya lo han dicho lo de la pose a mi me parece que le da un toque "angelical" acorde con la mirada de la niña y por los tonos empleados lo veo como parte de un estilo, a mi particularmente no me desagradan en lo mas mínimo Me gustan, y celebro que busques cosas nuevas sino aqui serian todas las tomas iguales, lo importante es hacerlo con técnica y buen gusto

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es bonito que pruebes y nos traigas cosas diferentes.  asi podemos criticar mas :lol: :lol: :lol:

que ultimamente lo estabas haciendo muy bien y no podiamos darte caña.jajaja

saludos

 

jajaja, bueno me podeis criticar siempre, siempre se aprende tomando en consideración las diferentes opiniones, aunque una cosa te digo que esto tiene mucho de subjetivo porque entra un poco el gusto estético y/o personal de cada uno, en este caso en lo referente a tonos quitando la parte técnica, me he dado cuenta al subir fotos en el subforo de desnudos pues a cada uno le trasmite una cosa y lo que unos ven muy bien otros no, es bastante difícil poner de acuerdo a todos... así que nada cada uno a decir lo que piense y ¡dar caña!, muchas gracias Emilio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1 jjjjj

 

Gracias Jorgemate!

 

 

lo del corte ya lo han dicho lo de la pose a mi me parece que le da un toque "angelical" acorde con la mirada de la niña y por los tonos empleados lo veo como parte de un estilo, a mi particularmente no me desagradan en lo mas mínimo Me gustan, y celebro que busques cosas nuevas sino aqui serian todas las tomas iguales, lo importante es hacerlo con técnica y buen gusto

Saludos

 

Pues si eso digo yo, hay que ir probando e intentar conseguir un estilo con el que cada uno se sienta identificado, aunque lo que más me sigue gustando son las claves altas, pero en esa he suavizado mucho los tonos de echo si se pasan niveles le faltan blancos y negros pero pensé que era a favor de la toma, me alegra que te guste Chau, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...