Jump to content

María .....una de moda

TitoTony
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El corte de la mano, el núm. 9 y la sombra tan dura en la pared :( .

Has clonado algo del fondo, parte inferior izquierda ? Se ve rara esa zona y la barra horizontal de la pared.

La pose en si no me disgutas.

Saludos.

tienes razon en todo......era una instantanea en un desfile con un bolso y una chaqueta en el fondo.....no pudo ser mejor.....gracias por pasarte y comentar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi, bajo mi humilde opinión...voy a ser un poco crítico y espero que no te moleste.

Corte de su su mano izquierda, la otra sólo viéndose un dedo :( y un clonado de la barra un poco chapucero, podrías haber clonado sobre el que se ve. El número 9 con ese imperdible no digamos, las sombras y los tonos de la piel y el tatoo :mad:  no puedo con él (es muy personal pero es que a parte de no verse casi nada, es más cutre que el número 9 con su imperdible). En su pierna derecha veo tb algo extraño.

Puedes llegar a remediar casi todo (eliminar el nº 9 sobre el negro, copiar el trozo de barra, levantar esa sombra, clonar el tatoo, eliminar el dedo de su mano derecha...., salvo la mano izq., aunque no sé si te valdrá la pena.

Un saludo y a seguir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web