ayla Publicado 30 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2008 Esta salamanquesa estaba tomando el sol y se dejo fotografiar...Saludos Datos de la toma: NIKON D70 DIAFRAGMA f 7.1 VELOCIDAD 1/800 ISO 200 OBJETIVO: SIGMA 105mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 2 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2008 Esta si que me gusta, muy bien de detalle y luces me encantan estos bichos, este parece curioso la cabeza es como mas puntiaguda que las que yo he sacado, pero si parece una salamanquesa debe ser por el angulo que escojiste Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 4 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 Esta si que me gusta, muy bien de detalle y luces me encantan estos bichos, este parece curioso la cabeza es como mas puntiaguda que las que yo he sacado, pero si parece una salamanquesa debe ser por el angulo que escojisteUn saludo hola bugs, la verdad que a mï tambien me gustan estos bichitos, da gusto hacer macro solo por observar el comportamiento que tiene cualquiera de ellos..gracias por tu comentario Saludos .......Ayla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yuribass Publicado 4 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 (editado) Esta me gusta más Ayla, el detalle de la cabeza y el enfoque selectivo están muy bien. También me gusta el encuadre y esa sensación de "entrada en escena" del bichín. Un saludo, Yuribass. EDITO:Había escrito "ma gusta" :) Editado 4 de Diciembre de 2008 por Yuribass Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 7 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2008 Esta me gusta más Ayla, el detalle de la cabeza y el enfoque selectivo están muy bien. También me gusta el encuadre y esa sensación de "entrada en escena" del bichín. Un saludo, Yuribass. EDITO:Había escrito "ma gusta" Gracias Yuri, Un saludo.. Ayla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 10 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 Bonita toma al principio de la observación me pesaba mucho en la composición la zona oscura, pensé que quizás abriendo un poco de encuadre por la parte inferior respirase un poco,pero luego me gustó tal cual y la mirada de la salamanquesa y el punto de vista tan a ras de suelo me cautivaron. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 10 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 Buena toma Ayla..., creo que un poco de aire por abajo no le vendria mal no??..., el formato tan alargado creo que la encajona un poquito... ...la definición de texturas es muy buena, e invita a recrearse en ellas. un abrazo. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 11 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2008 Bonita toma al principio de la observación me pesaba mucho en la composición la zona oscura, pensé que quizás abriendo un poco de encuadre por la parte inferior respirase un poco,pero luego me gustó tal cual y la mirada de la salamanquesa y el punto de vista tan a ras de suelo me cautivaron.un saludo Hola Luis, la zona oscura es lo que había detrás, a veces no podemos elegir el fondo pero a mí me pareció que resaltaba aún más esta oscuridad a la salamandra...aunque tal vez si como tú dices le hubiera dado un poco más de espacio por debajo no hubiera quedado tampoco mal, en cualquier caso me alegro muchisimo que te guste...muchas graciass. Saludos Ayla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 11 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2008 Buena toma Ayla..., creo que un poco de aire por abajo no le vendria mal no??..., el formato tan alargado creo que la encajona un poquito... ...la definición de texturas es muy buena, e invita a recrearse en ellas. un abrazo. k. Hola K, tal vez sí.. con un poco de aire por debajo..lo miraré a ver ...gracias por pasar y comentar. Saludos Ayla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas