Jump to content

Bea

EJCaravante
 Compartir

Publicaciones recomendadas

... ni caso de las críticas de casa (... donde hay confianza ...) ;)

Yo no hago críticas (¿quién soy yo para ello?) si tal, sugerencias ... No soy experto en retratos (bueno, ni en nada ... :( ) pero te diría que la luz no te acompañó ese día ... y resulta un poco dura y no favorece ... ante ese elemento poco se puede hacer ... Cuida esa especie de halo que hay abajo a la izquierda, mejor evitarlo ...(no lo cuides :lol: )

La composición la veo bien, el personaje bien situado y dejas espacio para la mirada hacia la izquierda.

Más nada ...

Un saludo Ejcaravante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

?Es de sabios reconocer errores y aquí todos reconocemos nuestros errores si una toma es mala todos te lo dirán, la semana pasada conocí a un fotógrafo alemán que trabajo para la planta Volkswagen de Puebla el hablaba incluso en voz alta de calidad y perfección, le mostré mi galería Flirck y me indico que no me ofendiera pero ante tanto desorden no podía siquiera ver una fotografía, no me moleste con el ni me ofendí es su opinión, muy propia de el, posteriormente le explique el porque y hoy me escribió indicándome que cuento con el para lo que se me ofrezca, felicitándome por no haberme ofendido, aquí todos subimos fotografías buenas y malas, no hay genios ni estrellas.

Saludos desde el otro lado

;) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web