Jump to content

CEO Jr.


daniel_b
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Está hecha para un concurso. Tengo que presentarla dentro de poco. La tengo hecha hace un tiempo.

El reflejo tiene que estar porque es el tema.

 

Competiría en la categoría "edición básica", es decir que sólo se acepta revelado básico con ajustes globales y reencuadres.

Nada de zonas ni de clonar, etc.

 

Me es difícil ser objetivo con estas fotos, por lo que acudo a vosotros. Tengo muchas dudas.

Dejo expuestas dos expresiones.  

Otra expresión más:  chulo

 

Datos de toma:

Nikon D800, objetivo Nikkor 85 AF-S 1.8 G

ISO 100 f/5.6 t 1/200

 

Iluminación:

Softbox 70x50 desde la izquierda en posición Rembrandt y un reflector plateado por el lado opuesto.

 

1. serio / concentrado

CEO(1).jpg

 

 

1b. reencuadrada eliminando manivela y mejorando simetría arriba/abajo

CEOjr_reenc.jpg

 

 

2. seguro de sí mismo

CEO(2).jpg

Editado por daniel_b
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por pasar y por vuestras opiniones. Veo que gana abrumadoramente la expresión de "serio". 

 

Se podría buscar más la simetría, con la parte superior e inferior del encaudre ?

Se podría evitar la aparición de la "manivela" de la ventana trasera? ( en CEO 1 y CEO 3 se aprecia más )

 

Me quedo con el gesto de la CEO 3.

 

Saludos.

Reencuadrar está permitido. Intentaré tal como sugieres darle más simetría arriba/abajo.

Lo de la manivela es una cag... ya lo sé. Pero no puedo clonarla pues sería trampa. Y en el encuadre no la podía evitar a menos que perdiera frontalidad (por lo tanto simetría) con lo cual a mi pesar la tuve que dejar. Pero tienes razón.

 

 

Excelente amigo esta y la del ajedrez me han  dejado encantado. me encantaria aprender de ti

Gracias. Pero tú haces buenas fotos. No creo que tengas mucho que aprender de mí.

 

Un saludo y gracias a todos nuevamente.

Editado por daniel_b
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reencuadrar está permitido. Intentaré tal como sugieres darle más simetría arriba/abajo.

Lo de la manivela es una cag... ya lo sé. Pero no puedo clonarla pues sería trampa. Y en el encuadre no la podía evitar a menos que perdiera frontalidad (por lo tanto simetría) con lo cual a mi pesar la tuve que dejar. Pero tienes razón.

 

Daniel ¿porqué sería trampa clonarla?

 

Es el único detalle que veo aparte de lo comentado del encuadre, te tengo que felicitar por el trabajo porque me parece muy bueno, sobre todo el conseguir trasmitir un momento a través de una expresión como es el caso, me encantan las dos y no sabría cuál elegir, el modelo de 10 para un premio.

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Intentando corregir el tema de la manivela que molesta mucho y no se puede clonar (por la reglamentación del concurso) hice un reencuadre y también mejoré la simetría.

A ver que os parece.

El reencuadre para que la manivela desaparezca implica cortar los codos.

¿se hace muy apretada? 

 

Agrego la foto en el post inicial del hilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...