daniel_b Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 (editado) Está hecha para un concurso. Tengo que presentarla dentro de poco. La tengo hecha hace un tiempo. El reflejo tiene que estar porque es el tema. Competiría en la categoría "edición básica", es decir que sólo se acepta revelado básico con ajustes globales y reencuadres. Nada de zonas ni de clonar, etc. Me es difícil ser objetivo con estas fotos, por lo que acudo a vosotros. Tengo muchas dudas. Dejo expuestas dos expresiones. Otra expresión más: chulo Datos de toma: Nikon D800, objetivo Nikkor 85 AF-S 1.8 G ISO 100 f/5.6 t 1/200 Iluminación: Softbox 70x50 desde la izquierda en posición Rembrandt y un reflector plateado por el lado opuesto. 1. serio / concentrado 1b. reencuadrada eliminando manivela y mejorando simetría arriba/abajo 2. seguro de sí mismo Editado 28 de Febrero de 2014 por daniel_b Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel_b Publicado 25 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 (editado) Perdón, lo dupliqué sin querer. Editado 25 de Febrero de 2014 por daniel_b Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Hola Daniel, he visto las tres y me decanto por la CEO(1) concentrado. La luz me gusta más que en esta que nos dejas y la expresión es para ganar el concurso. Felicidades de antemano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Excelente amigo esta y la del ajedrez me han dejado encantado. me encantaria aprender de ti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Serio concentrado sin dudarlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Serio concentrado sin dudarlo +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel_b Publicado 25 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 (editado) Gracias a todos por pasar y por vuestras opiniones. Veo que gana abrumadoramente la expresión de "serio". Se podría buscar más la simetría, con la parte superior e inferior del encaudre ? Se podría evitar la aparición de la "manivela" de la ventana trasera? ( en CEO 1 y CEO 3 se aprecia más ) Me quedo con el gesto de la CEO 3. Saludos. Reencuadrar está permitido. Intentaré tal como sugieres darle más simetría arriba/abajo. Lo de la manivela es una cag... ya lo sé. Pero no puedo clonarla pues sería trampa. Y en el encuadre no la podía evitar a menos que perdiera frontalidad (por lo tanto simetría) con lo cual a mi pesar la tuve que dejar. Pero tienes razón. Excelente amigo esta y la del ajedrez me han dejado encantado. me encantaria aprender de ti Gracias. Pero tú haces buenas fotos. No creo que tengas mucho que aprender de mí. Un saludo y gracias a todos nuevamente. Editado 25 de Febrero de 2014 por daniel_b Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Serio concentrado sin dudarlo +1 Saludos y suerte en el concurso! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Excelente trabajo si señor. felicidades.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel_b Publicado 26 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Gracias a los últimos en pasar!. Sin dudas elegiré la que me dicen todos para llevar al concurso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Me gusta la toma, la expresión del chaval un "puntazo", como decimos en mi barrio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 buen dominio de la luz. esta me gusta mucho. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel_b Publicado 26 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Gracias compañeros! Viendo que gusta más dejo en primer lugar expuesta la expresión de serio / concentrado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Reencuadrar está permitido. Intentaré tal como sugieres darle más simetría arriba/abajo. Lo de la manivela es una cag... ya lo sé. Pero no puedo clonarla pues sería trampa. Y en el encuadre no la podía evitar a menos que perdiera frontalidad (por lo tanto simetría) con lo cual a mi pesar la tuve que dejar. Pero tienes razón. Daniel ¿porqué sería trampa clonarla? Es el único detalle que veo aparte de lo comentado del encuadre, te tengo que felicitar por el trabajo porque me parece muy bueno, sobre todo el conseguir trasmitir un momento a través de una expresión como es el caso, me encantan las dos y no sabría cuál elegir, el modelo de 10 para un premio. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel_b Publicado 27 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Daniel ¿porqué sería trampa clonarla?Porque no está permitido en las reglas del concurso. Te agradezco mucho, también, todo tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel_b Publicado 28 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Intentando corregir el tema de la manivela que molesta mucho y no se puede clonar (por la reglamentación del concurso) hice un reencuadre y también mejoré la simetría. A ver que os parece. El reencuadre para que la manivela desaparezca implica cortar los codos. ¿se hace muy apretada? Agrego la foto en el post inicial del hilo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas