victorpanda Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 bueno creo que esta foto representa la vida, que así como a esta flor aveces hay cosas que te impiden avanzar y crecer(en este caso florescer) pero si nos esmeramos y seguimos luchando lo lograremos!LA VIDA por victor_pecina, en Flickr Cámara Nikon D100 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/8.0 Lente 60 mm Tendencia de exposición 0 EV Velocidad ISO 200 gracias por posibles visitas y/o comentarios saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manueljavier Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Bonita toma, buen encuadre, pero la firma, en mi modesta opinión , más pequeña y a la izquierda hubiera quedado mejor, quizá también en otro color. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorpanda Publicado 25 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 que es una trama? la he hecho en una laguna cerca de casa saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo47 Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Bonita toma, buen encuadre, pero la firma, en mi modesta opinión , más pequeña y a la izquierda hubiera quedado mejor, quizá también en otro color. Saludos +1 saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorpanda Publicado 25 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 +1 saludos gracias por pasar saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto12 Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 al ampliarla se ve claramente una trama! donde has hecho la toma? ¿Te refieres a que a la foto se le a aplicado una textura con el Photosop o algo asi no? Porque eso es lo que me parece a mi. En cuanto a la foto me gusta el ecuadre y los colores, esta muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorpanda Publicado 25 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 ¿Te refieres a que a la foto se le a aplicado una textura con el Photosop o algo asi no? Porque eso es lo que me parece a mi. En cuanto a la foto me gusta el ecuadre y los colores, esta muy bien. si le he agregado una textura de lienzo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Me gusta la toma lo unico que no me convence es la luz.. Un saluo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas