Jump to content

Pícara


osuna3676
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo otra foto de mi modelo preferida, más bien de mi única modelo que todavía posa de vez en cuando, el resto ya se han hartado. Esta vez he intentado un procesado distinto, espero vuestros comentarios.

 

12599831414_ca5dd101cb_z.jpg

Pícara por osuna3676, en Flickr

 

Siguiendo vuestros consejos he subido los blancos. A ver que tal ha quedado. Tampoco he querido excederme.

En cuanto al recorte es como la tomé y ya no puedo hacer nada.

 

12818690545_1fda7f6344_z.jpg

Nuria 1.4 (1 de 1) por osuna3676, en Flickr

 

 

Exposición 0,006 sec (1/160)

Aperture f/2.0

Lente 85 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Flash Off, Did not fire

Editado por osuna3676
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin llegar a un contraste, pero me pide algo de blanco.

 

Saludos.

  

Buena luz. Buena pose. Buen BN.

Apretada por abajo, la punta de la mano tan justa y el corte del jersey. por lo demás muy bien.

  

Me parece un bonito retrato con esa expresión de pilla que tiene la modelo que es preciosa. Buen suave procesado del byn.

  

Quitando que la veo un poco justa por abajo,

B/N, procesado y luz ..me gustan.

El gesto de la peque muy simpatico.

Saludos

  

En un retrato cuando se pueda ,siempre es mejor recortar por arriba.Por lo demás bien.

A cuanto la modelo tiene una cara que no veas.

  

Coincido con Saruman, falta algo de blancos..., tampoco me convence mucho el corte inferior.

 

Saludos.

Gracias a todos por pasaros y sobre todo por comentar la foto, es la única manera de seguir mejorando. Tendré en cuenta lo del corte de la parte inferior, voy a mirar la toma original pero creo que está así que no es un recorte. Lo de los blancos también lo probare.

Gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece me parece una buena foto, si bien falta un poquitín de luz en su mejilla Derecha,la de la izquierda parece luz de una ventana,la foto se agradece.Saludos

Muchas gracias y si es luz de una ventana. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...