PedroJimenez97 Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 (editado) HAY DOS PARTES 1ra parte: https://www.facebook.com/PedroJimenezPhotography?ref=hl Editado 25 de Febrero de 2014 por PedroJimenez97 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroJimenez97 Publicado 25 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 2nda parte: https://www.facebook.com/PedroJimenezPhotography?ref=hl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Sin duda alguna la segunda parte presenta fotos con mejor calidad técnica que la primera parte.La primera parte veo fotos muy planas es por eso que me decanto por la segunda.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Sigues una linea y poco se puede agregar, prefiero los retratos sin anteojos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Me gusta más la segunda y también opino lo que el compañero anterior en el tema de las gafas de sol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosMorales Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Buena serie, me quedo con los procesados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroJimenez97 Publicado 27 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Sigues una linea y poco se puede agregar, prefiero los retratos sin anteojos Saludos Buena serie, me quedo con los procesados. Las gafas eran para ponerle un toque diferente, a mi en verdad tampoco me apasionan y mas en esta chica que tiene unos ojazos preciosos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroJimenez97 Publicado 27 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 A los demás compañeros tambien les gusta que se les comenten las tomas. que?xd Buena serie, me quedo con los procesados. Sin duda alguna la segunda parte presenta fotos con mejor calidad técnica que la primera parte.La primera parte veo fotos muy planas es por eso que me decanto por la segunda.Saludos Mersiiii x los consejos i opiniones :3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 A los demás compañeros tambien les gusta que se les comenten las tomas. Tiene razón el compañero SARUMAN, suel ser de cortesia comentar tambien a los demas y sobre todo evitar poner el Hoffman con sus 56 paginas ya que se hace un tanto dificil de comentar. Ya sabes, "a mi la tercera empezando por abajo me parece.....) La segunda empezando por arriba le falta....." Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas