Jump to content

La fachada

wiche6
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hace ya unos días que andan haciéndole un "lavado de cara" a la fachada del edificio donde vivo y el otro día me decidí a fotografiar lo que se ve cuando me asomo al balcón. Haber que les parece. Saludos.

12779407073_f3aa417ce6_c.jpg

La fachada por CharlyRL, en Flickr

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me gusta, esos andamios se ven horribles y no dicen nada, el edificio sobre el cual reposa el letrero "Mallorca" me gustaría más verlo con una exposición nocturna sin el horrible andamiaje

Saludos desde acá

Enlace al comentario

No me gusta, esos andamios se ven horribles y no dicen nada, el edificio sobre el cual reposa el letrero "Mallorca" me gustaría más verlo con una exposición nocturna sin el horrible andamiaje

Saludos desde acá

Jajaja me quedo claro que no te gustaron los andamios jajaja

Saludos

Enlace al comentario

A mi me parece que tuviste una buena idea, hay muchos elementos pero reflejan muy bien lo que nos cuentas, se ve que a tu edificio le hacia buena falta la lavada de cara, jeje. Saludos desde acá!

Jajaja nooo que vaa!! Si al final ni hicieron nada, tapar cuatro agujeros jajajajajaja

Enlace al comentario

extraña, y me gusta, por lo que muestra, edificio en reconstrucción

es una fotografía que merece un procesado, pero en cuanto al encuadre, sólo intentar captar completo el primer rectángulo inferior del andamiaje, creo que mejora si se muestra completo

en cuanto a procesado, incluso más contrastes, más fuerza, trabajando texturas, y las verticales, los 18mm se aprecian, sobre todo en las verticales de la izquierda

(es como la veo)

un saludo

Enlace al comentario