wiche6 Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Hace ya unos días que andan haciéndole un "lavado de cara" a la fachada del edificio donde vivo y el otro día me decidí a fotografiar lo que se ve cuando me asomo al balcón. Haber que les parece. Saludos. La fachada por CharlyRL, en Flickr Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Veo un poco empastados algunos negros saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 No me gusta, esos andamios se ven horribles y no dicen nada, el edificio sobre el cual reposa el letrero "Mallorca" me gustaría más verlo con una exposición nocturna sin el horrible andamiaje Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wiche6 Publicado 28 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 No me gusta, esos andamios se ven horribles y no dicen nada, el edificio sobre el cual reposa el letrero "Mallorca" me gustaría más verlo con una exposición nocturna sin el horrible andamiaje Saludos desde acá Jajaja me quedo claro que no te gustaron los andamios jajaja Saludos Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 A mi me parece que tuviste una buena idea, hay muchos elementos pero reflejan muy bien lo que nos cuentas, se ve que a tu edificio le hacia buena falta la lavada de cara, jeje. Saludos desde acá! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wiche6 Publicado 28 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 A mi me parece que tuviste una buena idea, hay muchos elementos pero reflejan muy bien lo que nos cuentas, se ve que a tu edificio le hacia buena falta la lavada de cara, jeje. Saludos desde acá! Jajaja nooo que vaa!! Si al final ni hicieron nada, tapar cuatro agujeros jajajajajaja Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 1 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 extraña, y me gusta, por lo que muestra, edificio en reconstrucción es una fotografía que merece un procesado, pero en cuanto al encuadre, sólo intentar captar completo el primer rectángulo inferior del andamiaje, creo que mejora si se muestra completo en cuanto a procesado, incluso más contrastes, más fuerza, trabajando texturas, y las verticales, los 18mm se aprecian, sobre todo en las verticales de la izquierda (es como la veo) un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas