israelmarval Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 ISO 100 F 16 8.0 Seg 50mm Sin Tripode pero apoyado del puente el cual tenia una sincronía en el tambaleo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Me gusta. Como mejora, le daría un encuadre vertical para que la carretera y las lineas de luz sean las únicas protagonistas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
israelmarval Publicado 1 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 Hola compi. Lo primero un consejo, para nocturnas siempre trípode, sin el las posibilidades de encuadre se limitan muchísimo al igual que aumentan las posibilidades de sacar malas fotos. En cuanto a esta toma levantaría sombras en todo el segundo plano para recuperar información, se me hace muy espesa jeje esta fotografía estuvo en 3 lugar en 500px por dos días y tubo un pulso de 99.7, pero esta bien, esta no la hice con trípode igual el puente se movía, es como hacer una foto en un barco con trípode, Pero si apoye la cámara en un lugar fijo y la mantuve por eso quedo así,jeje acá el link http://500px.com/photo/62194375 fíjate en esta amigo Pedroskysss esta si tiene realce en el segundo plano saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
israelmarval Publicado 1 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 Me gusta. Como mejora, le daría un encuadre vertical para que la carretera y las lineas de luz sean las únicas protagonistas. Gracias por comentar, esta la hize con un 50mm fijo, tal vez con un gran angular para la próxima buen comentario. saludos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas