msclsr Publicado 17 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2016 Hola a todos Mi primera subida al foro de urbana. Se trata de un atardecer en la cinta costera de Ciudad de Panamá. Espero les guste Nikon d600 (a pulso) 16mm f/8 1/100s ISO 100 procesada con Lightroom 4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
msclsr Publicado 17 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2016 Gracias por comentar JoseTxetxu. La dominancia azul es porque la enfrié un poquito para darle un poco de dramatismo... además con el calor que hace en Panamá no viene mal . Esto va con el estado de ánimo, igual si la vuelvo a procesar lo hago de otra forma. Lo de las piedras...pues hasta que no tuve la foto en el ordenador no caí en la textura tan interesante que tiene el hormigón, con esas inscripciones que hizo la gente cuando estaba fresco. En ese momento me interesó más la linea del malecón. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cyberneco Publicado 20 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2016 Me gusta mucho la composición. El tono frío también porque me da un contraste que me gusta, Lo único que veo raro son los colores que los noto un poco ¿"lavados"? No sé si has pretendido hacer un HDR o no, pero parece ese tipo de efecto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 20 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2016 Bienvenido al foro, tu primer aporte no está nada mal, coincido con Jose en que tiene una dominante azul demasiado elevada. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chitohut Publicado 23 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2016 Siendo el primer aporte, me parece una fotaza! ya quisiera que mis primeras fotos fueran asi. Me apunto a la idea de aislar un poco mas los edificios y el atardecer, esas rocas y paseo restan protagonismo a lo que es verdaderamente bonito de la escena y no aportan mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
msclsr Publicado 5 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2016 Me gusta mucho la composición. El tono frío también porque me da un contraste que me gusta, Lo único que veo raro son los colores que los noto un poco ¿"lavados"? No sé si has pretendido hacer un HDR o no, pero parece ese tipo de efecto. Saludos Gracias por comentar cyberneco. A parte de darle un tono más frío, comprimí el rango dinámico de la escena bajando altas luces y levantando sombras. Casi siempre lo hago en fotos de paisajes y más en éstas con el sol de frente. Pero no, no usé ningún procesamiento de hdr. Bienvenido al foro, tu primer aporte no está nada mal, coincido con Jose en que tiene una dominante azul demasiado elevada. Un saludo !!! Bien hallado Eloy1956. Como comenté, es lo que me salió del alma en el momento del procesado. Todo depende de mi estado de ánimo. Por lo general, no pretendo que mis fotos sean un fiel reflejo de la realidad. Siendo el primer aporte, me parece una fotaza! ya quisiera que mis primeras fotos fueran asi. Me apunto a la idea de aislar un poco mas los edificios y el atardecer, esas rocas y paseo restan protagonismo a lo que es verdaderamente bonito de la escena y no aportan mucho. Celebro que te guste Chitohut. Lo cierto es que ésta es una de las zonas más seguras de PTY por la cantidad de policías que hay. No sé como hubiesen reaccionado si me vieran saltar a la escollera. Mejor no comprobarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pirineus Publicado 7 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2016 Pues ya has hecho más que yo;) A ver si en unos días también me animo y empiezan a "aforar" por aquí mis cosillas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.