didache Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Hola a tod@s. Una toma con alto contraste y negros empastados como me gustan. A destriparla... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 También me gusta, una toma diferente en el procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Destriparla no, ya los has hecho tú :)), negros empastados y fuerte contraste, por "destripar" algo sería cambiar el formato a cuadrado. Buen regreso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 a veces una zona sin detalle puede ayudar, da incluso más fuerza al encuadre, extraña, pero me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Muy chula... El encuadre panorámico, con poco suelo creo que también le iría bien... Pero así me gusta... Como dice Manuel "Extraña, pero me gusta" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 26 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Pues tu la has dicho, los negros empastados en la zona de abajo. El cielo y la silueta, me gustan. Saludos También me gusta, una toma diferente en el procesado. silueta y cielo me gustan mucho. saludos Destriparla no, ya los has hecho tú :)), negros empastados y fuerte contraste, por "destripar" algo sería cambiar el formato a cuadrado. Buen regreso. Saludos. a veces una zona sin detalle puede ayudar, da incluso más fuerza al encuadre, extraña, pero me gusta Muy chula... El encuadre panorámico, con poco suelo creo que también le iría bien... Pero así me gusta... Como dice Manuel "Extraña, pero me gusta" Creo que las reglas están a veces para romperlas. Es verdad que los negros están empastados, ya lo decía cuando puse la foto. Y yo me pregunto. ¿Y por qué no puede ser de este modo, si es buscado adrede?. Es el procesado que mas me gusta para que de este modo destaque la figura del fondo. Yo creo que es una cuestión subjetiva y de gustos. No quiero decir por ello que sea el mas adecuado, simplemente del modo que mas me gusta. Me parece que estoy abusando de él, igual estoy haciéndolo mi estilo particular. En fin, perdonad por este tocho. Agradezco de veras que os paséis y la comentéis. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Destriparla no, ya los has hecho tú :)), negros empastados y fuerte contraste, por "destripar" algo sería cambiar el formato a cuadrado. Buen regreso. Saludos. yo me sumo al cuadrado jeje. Buena silueta Pero es negro … ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 A mi me gusta lo único que veo una diferencia notoria entre la parte baja de la foto con esos negros empastados que mencionas y el cielo medio flojo (por un procesado mucho menos agresivo), por supuesto que es solo una cuestión de gustos pero a mi me hubiese gustado ver mas marcada las formas de las nubes. Pero repito a mi me gusta (y aplaudo a todos lo que buscan cosas nuevas (sino todas las tomas serian iguales no?) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 De acuerdo con Chau, hay que dar más fuerza a ese pálido cielo, que este se vea tormentoso para que vaya de la mano con el horizonte y la figura "empastada" a mi me gusta Saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 27 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 yo me sumo al cuadrado jeje. Buena silueta Pero es negro … ? Es negro, pero debido al virado que lleva puede parecer que no. Saludos. A mi me gusta lo único que veo una diferencia notoria entre la parte baja de la foto con esos negros empastados que mencionas y el cielo medio flojo (por un procesado mucho menos agresivo), por supuesto que es solo una cuestión de gustos pero a mi me hubiese gustado ver mas marcada las formas de las nubes. Pero repito a mi me gusta (y aplaudo a todos lo que buscan cosas nuevas (sino todas las tomas serian iguales no?) Saludos Llevas razón, hay diferencia entre ambos extremos. Igual no he potenciado mucho el cielo. Lo intentaré haber como queda. Agradezco tu aporte. Saludos. De acuerdo con Chau, hay que dar más fuerza a ese pálido cielo, que este se vea tormentoso para que vaya de la mano con el horizonte y la figura "empastada" a mi me gusta Saludos amigo Si, llevais razón. voy a tratar de darle mas fuerza. Agradezco vuestros consejos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 1 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 Me gusta la ídea del formato cuadrado. La silueta contra ese cielo me encanta, el suelo solo ayudar a reforzar la silueta. Saludos compañero. Esa era la idea sobre el suelo, reforzar la silueta de la persona. Me alegro de que te guste. Saludos. Akenat0n. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas