dr.croco Publicado 30 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2008 Hola, he intentado este tipo de tratamiento con esta foto por que en color no daba nada de si, un poco fuera de foco y con bastante ruido y grano. Pienso q al pasarla en BN, el efecto grano le da un aire "retro". la luz es tal cual tenia la cocina, espero vuestras opiniones. 50mm, f1.8, 1/100s, ISO 200 saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dr.croco Publicado 7 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2008 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Deathed Publicado 7 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2008 Hola! En sí la idea de la foto, el gesto del cocinero y el encuadre me gustan, aunque creo que el muchaco está un poco desenfocado, quedaría mejor que estuviera enfocado atrayendo la atención. Es solo una opinión de novata ehh? saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dr.croco Publicado 11 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2008 Hola! En sí la idea de la foto, el gesto del cocinero y el encuadre me gustan, aunque creo que el muchaco está un poco desenfocado, quedaría mejor que estuviera enfocado atrayendo la atención. Es solo una opinión de novata ehh? saludos! gracias por pasar y comentar, estoy totalmente deacuerdo contigo. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas