Berria Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Buenas! Me gustaría compartir con vosotros una nueva foto, ésta vez un contraluz. El grano y la "ligera" subexposición son intencionados. Cualquier comentario será como siempre muy bien recibido! Muchas gracias. Sunbathing por jbengo, en Flickr ISO100 Focal: 42mm f10 1/400 seg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosMorales Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Lo siento, pero ese sol achicharra y se carga cualquier otra opinión acerca de la foto. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 A mi me gusta, quizás con el sol no tan grande me recuerda las viejas películas del cine western, si fuese un contraluz parecería un cliché recortado del "Bueno, El Malo y EL Feo", todas las tomas son bienvenidas Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 El sol lo has hecho con procesado no? Sino me gustaria saber como puede salir de ese tamaño con una distancia focal de 42mm!!!! la toma me gusta tal vez con el sol un poco mas chico gane Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Pues a mi el resultado me gusta Ciertamente el sol se ve enorme. Si lo hubieras agrandado en el procesado si que probaría en achicarlo, por probar. En mi opinión el procesado acentúa esa sensación de solitariedad del caballo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 buen trabajo, quizás llame la atención el tamaño del Sol, pero buen trabajo con el contraluz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Berria Publicado 26 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Gracias a todos por pasar y comentar! Pues aunque parezca mentira, tiene 0 retoques, el sol es tal cual... A mi también me llamó la atención el sol, supongo que será un efecto óptico por el reflejo de los rayos con la niebla densa que había... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas