wiche6 Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 (editado) Hola a todos, os dejo una toma de mis paseos matutinos por el parque. Saludos Inmersa en palabras por CharlyRL, en Flickr Editado 28 de Febrero de 2014 por wiche6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Me encanta, me encanta por el instante y las buenas texturas en foco. Se puede prestar a un ligero corte por la derecha. Buen robado. Enhorabuena. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Muy, pero que muy buena, yo intentaría no dejar tan centrada la foto y quizás levantar un poco las sombras. Gracias por compartirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Me encanta, me encanta por el instante y las buenas texturas en foco. Se puede prestar a un ligero corte por la derecha. Buen robado. Enhorabuena. Un abrazo. Coincido en especial con lo del corte propuesto por lasso Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Me sumo a los comentarios de no centrar tanto la figura, pero...... Me gusta mucho! Es una momento muy privado y lo has retratado tal cual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Dan ganas al verla de tomarla del hombro y decirle, ¿Oye que lees?, de frente se vería genial Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 estoy con los de arriba, saben de esto, mejor menos centrada, pero aún así, guardada, me gusta, también las sombras que dejas con el tratamiento sólo cuidar la zona del abrigo, a la derecha, quizás la selección realizada también la mano, la subexposición no le sienta bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Muy buen robado, el momento de intimidad con su libro fantástico. Buen procesado del byn. Me gusta. :1ok: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Me gusta buena idea y buen punto de vista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wiche6 Publicado 28 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 (editado) Me encanta, me encanta por el instante y las buenas texturas en foco. Se puede prestar a un ligero corte por la derecha. Buen robado. Enhorabuena. Un abrazo. Muy, pero que muy buena, yo intentaría no dejar tan centrada la foto y quizás levantar un poco las sombras. Gracias por compartirla Coincido en especial con lo del corte propuesto por lasso Saludos Me sumo a los comentarios de no centrar tanto la figura, pero...... Me gusta mucho! Es una momento muy privado y lo has retratado tal cual Dan ganas al verla de tomarla del hombro y decirle, ¿Oye que lees?, de frente se vería genial Saludos desde acá estoy con los de arriba, saben de esto, mejor menos centrada, pero aún así, guardada, me gusta, también las sombras que dejas con el tratamiento sólo cuidar la zona del abrigo, a la derecha, quizás la selección realizada también la mano, la subexposición no le sienta bien Me sumo al corte. Por lo demas, muy buena toma. Saludos Muy buen robado, el momento de intimidad con su libro fantástico. Buen procesado del byn. Me gusta. :1ok: Me gusta buena idea y buen punto de vista Hola a todos, Lo primero agradecer vuestra visita y comentarios al respecto. Tenéis razón en lo de no situar centrada a la figura, se que al momento de la toma la técnica es situar a la figura en un lado de la toma pero no se por que la puse centrada. Sobre el motivo de la mano también me di cuenta, queda rara al estar la foto sobreexpuesta, intentaré corregir para futuras tomas. Saludos a todos Editado 28 de Febrero de 2014 por wiche6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas