Jump to content

Inmersa en palabras

wiche6
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy, pero que muy buena, yo intentaría no dejar tan centrada la foto y quizás levantar un poco las sombras.

Gracias por compartirla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta, me encanta por el instante y las buenas texturas en foco. Se puede prestar a un ligero corte por la derecha. Buen robado. :manoup:

Enhorabuena.

Un abrazo.

Coincido en especial con lo del corte propuesto por lasso

Saludos

Enlace al comentario

Me encanta, me encanta por el instante y las buenas texturas en foco. Se puede prestar a un ligero corte por la derecha. Buen robado. :manoup:

Enhorabuena.

Un abrazo.

Muy, pero que muy buena, yo intentaría no dejar tan centrada la foto y quizás levantar un poco las sombras.

Gracias por compartirla

Coincido en especial con lo del corte propuesto por lasso

Saludos

Me sumo a los comentarios de no centrar tanto la figura, pero...... Me gusta mucho!

Es una momento muy privado y lo has retratado tal cual ;)

Dan ganas al verla de tomarla del hombro y decirle, ¿Oye que lees?, de frente se vería genial

Saludos desde acá

estoy con los de arriba, saben de esto, mejor menos centrada, pero aún así, guardada, me gusta, también las sombras que dejas con el tratamiento

sólo cuidar la zona del abrigo, a la derecha, quizás la selección realizada

también la mano, la subexposición no le sienta bien

Me sumo al corte. Por lo demas, muy buena toma.

Saludos

Muy buen robado, el momento de intimidad con su libro fantástico. Buen procesado del byn. Me gusta. :1ok:  :1ok: :1ok:  

Me gusta buena idea y buen punto de vista

Hola a todos, 

Lo primero agradecer vuestra visita y comentarios al respecto. Tenéis razón en lo de no situar centrada a la figura, se que al momento de la toma la técnica es situar a la figura en un lado de la toma pero no se por que la puse centrada. Sobre el motivo de la mano también me di cuenta, queda rara al estar la foto sobreexpuesta, intentaré corregir para futuras tomas.

Saludos a todos

Editado por wiche6
Enlace al comentario