dobleJ Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Hola a tod@s, hoy he podido darme una escapadita y hacer alguna foto que hace tiempo que no subo ninguna a ver que les parecen. Un saludo. DSC_0138_5901DSC_0138 por Doble-j, en Flickr ExposiciónDiafragma: F/18Velocidad de obturación: 1/50sModo de exposición: ManualComp. expos.: 0EVAjuste fino exposic.:Medición: Ponderada centralSensibilidad ISO: ISO 200 DSC_0197_5959DSC_0197_01 por Doble-j, en Flickr ExposiciónDiafragma: F/13Velocidad de obturación: 1/100sModo de exposición: ManualComp. expos.: 0EVAjuste fino exposic.:Medición: MatricialSensibilidad ISO: ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 La 1ª la encuentro con falta de nitidez en el plano medio/fondo, la 2ª me gusta más, tienes unos tonos muy agradables y la encuentro bien, si que le subiría un poco los negros para recuperar detalle en algunas zonas, aunque las rocas son negras pero seguro que algo mejoraría. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobleJ Publicado 26 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 La 1ª la encuentro con falta de nitidez en el plano medio/fondo, la 2ª me gusta más, tienes unos tonos muy agradables y la encuentro bien, si que le subiría un poco los negros para recuperar detalle en algunas zonas, aunque las rocas son negras pero seguro que algo mejoraría. Un saludo. Hola pajavi, la verdad que en la primera con el viento que hacía creo se movía hasta el tripode ( aver si mejoramos el equipo jejeje )...y la segunda levante un poco las sombras y volí a subirlas quizas porque se parecía más al paisaje con esas sombras....cambios de tonos que suele tener....pero tomo nota de tus apuntes que siempre vienen bien Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vbq Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Yo creo que la falta de nitidez de la primera foto es más debido al f/18. Con un f/8 o un f/11 podrías haber disparado a lo mejor a 1/200 sin problemas y ganar nitidez en la toma y/o bajar el ISO a 100. En cuanto a las tomas, me gusta más la primera, no sé porque. En la segunda, creo que son las flores, me marea un poco jaja, a lo mejor es paranoia mía. La primera me gusta, tiene un aspecto un poco marciano. Buenas fotos, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jafer Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Yo sin entrar en temas de nitidez que ya esta todo dicho, te diré que me gusta más la primera, ese paisaje tan desértico, tan duro me pide un procesado extremo, de esos que hacen las tomas mas de ciencia-ficción que de paisaje... Friki que es uno... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wildchild Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Pues poco mas que añadir a lo ya comentado sobre la apertura y demas parametros,estoy con Jafer tambien en su comentario,me gusta mas la primera pero tal vez con otro procesado podria quedar muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Pues esta todo dicho ya por los compañeros, bonitos paisajes, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Hola Juan, me quedo con la segunda, el contraste de colores ha quedado genial al igual que la composición, los compañeros te han aconsejado bien, buen trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobleJ Publicado 27 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Buenas dobleJ....yo también la primera la veo....no,se como trepidada...veo que la sacastes a 1/50,y si no usastes trípode puede que por eso te halla salido algo movida......y la segunda me gusta bastante mas,ese colorido en diagonal que hacen las flores me gusta.....y esa al dispararla a 1/100,la veo mas nítida....o sin trepidación.....pero bueno esa es mi opinión,y para gustos los colores...... saludos Javi Veo,que la sacastes con trípode.....entonces igual sera mi vista jajaja....cuando he puesto el otro mensaje,no había visto tu respuesta a Pajavi.....Saludos otra vez Hola xaguxarrak, veo que la respuesta a lo del tripode ya la viste tú...jejeje, la verdad que tenía que a ver tirado más velocidad para el viento que hacía, y me alegro que te guste la segunda, muchas gracias por dejar tu opinión . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobleJ Publicado 27 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Yo creo que la falta de nitidez de la primera foto es más debido al f/18. Con un f/8 o un f/11 podrías haber disparado a lo mejor a 1/200 sin problemas y ganar nitidez en la toma y/o bajar el ISO a 100. En cuanto a las tomas, me gusta más la primera, no sé porque. En la segunda, creo que son las flores, me marea un poco jaja, a lo mejor es paranoia mía. La primera me gusta, tiene un aspecto un poco marciano. Buenas fotos, saludos! Hola vdq, estoy de acuerdo en lo de ese f/11.....lo del ISO la D90 llega a 200 se puede bajar más pero ya forzando la verdad no se si da buen resultado usar eso o dejarlo en 200. Me alegra que pese a la falta de nitidez te guste más esa toma, lo de las flores ya veo te marea jejeje....gracias por dejar tu comentario Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobleJ Publicado 27 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 En la primera, pienso que tirar con una apertura tan cerrada, puede perjudicar la toma, creo que hubiese sido mejor abrir un poco y menos tiempo de exposición. La segunda la veo más equilibrada y encima, enseña más cosas, como esas flores tan bonitas, aunque yo también opino como pajavi, los negros están muy negros a mi modo de ver. Saludos... Hola albmorsi, gracias por los consejos los tomo nota . UN saludo. buenas tomas bonitos paisajes saludos Hola langostime, la verdad no me puedo quejar de paisajes.....me alegra que te gusten. UN saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobleJ Publicado 27 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Yo sin entrar en temas de nitidez que ya esta todo dicho, te diré que me gusta más la primera, ese paisaje tan desértico, tan duro me pide un procesado extremo, de esos que hacen las tomas mas de ciencia-ficción que de paisaje... Friki que es uno... Hola Jafer, pues dejaremos lo de la nitidez jejeje....por lo demás me alegra que te guste en cuanto al procesado extremo a ver si empiezo por lo suave y ya me pasaré a lo extremo jajajaja no manejo yo lo del prosesado Un saludo y gracias por tu comentario. Pues poco mas que añadir a lo ya comentado sobre la apertura y demas parametros,estoy con Jafer tambien en su comentario,me gusta mas la primera pero tal vez con otro procesado podria quedar muy bien. Hola wildchild, creo que ya se me ha metido en la cabeza el fallo de la falta nitidez jejeje, a ver si consigo ese procesado en la primera. Un saludo. Pues esta todo dicho ya por los compañeros, bonitos paisajes, un saludo. hola JCCalimano, pues agradecerte que dejes tu opinión. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobleJ Publicado 27 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Hola Juan, me quedo con la segunda, el contraste de colores ha quedado genial al igual que la composición, los compañeros te han aconsejado bien, buen trabajo. Un saludo. Hola Jordi Rispau, pues agradecerte que dejes tu opinión, me alegra que te guste. Un saludo. +1. Mejor un f mas abierto y un ISO mas bajo Hola vivas12, veo que te sumas a ese consejo...como la montaña no va a venir, tendre que volver y probar . Se agradece los consejos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobleJ Publicado 28 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Esa segunda toma me parece muy buena. El contraste de colores le da mucha fuerza Hola pedroskysss,la verdad que es difícil ver estos colores por aquí pero gracias a las lluvias que hemos tenido podemos drisfrutar unos días, muchas gracias por tu comentario Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Me ahorro ser repetitivo con la técnica. ¡Vaya paisaje la primera! Casi tienes una diagonal clara que te llevase a los volcanes. Me refiero a la cresta la lava de primer plano. Y la segunda... ¡que color en el mundo ocre! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobleJ Publicado 1 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 Me ahorro ser repetitivo con la técnica. ¡Vaya paisaje la primera! Casi tienes una diagonal clara que te llevase a los volcanes. Me refiero a la cresta la lava de primer plano. Y la segunda... ¡que color en el mundo ocre! Hola ManoloRS, en lo del tema técnico....todo claro jejeje y si esa cresta te a hecho ver eso me siento satisfecho, haz visto lo que quise reflejar.Y la segunda Pocos días podemos disfrutar de esos colores..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobleJ Publicado 1 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 Hola Yo añadiría que les falta un pelín de luz a ambas, sobretodo a la primera. Pero un pelín nada más. Ese f/18 me parece excesivo. Lo único que has conseguido con él es descubrir que tienes el sensor sucio. Fíjate en el cielo en la parte izquierda de la foto. Ambas las veo muy bien de composición. Añadir elementos en el primer plano, como en la primera, creo que ayuda a percibir la distancia que hay hasta las montañas. Hola Rechu, de acuerdo en ese f18.....no me ha ayudado lo de las manchas lo mirare, me alegra que te guste la idea y la composición,gracias por dejar tu opinión y consejos Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 1 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 Hola Juan sobre la toma esta todo dicho después leer todos los comentarios con unos estoy de acuerdo con otros no, pero yo me quedo con la segunda buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobleJ Publicado 1 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 Hola Juan sobre la toma esta todo dicho después leer todos los comentarios con unos estoy de acuerdo con otros no, pero yo me quedo con la segunda buen trabajo Saludos Hola Avitonio, pués no entremos en polémica...jejeje, me alegra que te guste la toma Un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas