Manu PDA Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Buenas. Os traigo una de las primeras panos que he hecho. Tiene ya un añito. Fue un frío día a los pies del Embalse de Santillana en Madrid. De colores un poco soso la verdad. Para los que no conozcan el lugar, se ven las cumbres de la Maliciosa y el Peñotillo, Cuerda Larga con su capa de nieve y la Pedriza con el Yelmo reinando. Consta de 3 fotos a 18mm, 1/4s F10 e ISO 800. Este último dato me choca, porque recuerdo aquel día y llevaba el trípode. No tengo respuesta del porqué, la verdad. Al revisarla me ha chocado. Un saludo Panorámica Embalse de Santillana por Manu PDA, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 28 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Gracias por la visita Jose. Como ya digo, me ha sorprendido un ISO de 800!!! La velocidad está a 1/4, dudo mucho que la hiciera a mano, pero no recuerdo. con el trípode me hubiera dado igual exponer más tiempo. Tal vez usé el trípode como monopié? Pudiera ser una razón. Sobre la esquina. Hice varios revelados, igual que siempre al hacer panos, me gusta ver dinstintas opciones. Valoré el quitar ese trocito de orilla, pero el resultado no me convenció. Quedaba demasiado ancha y muy centrada. Si el reflejo fuera perfecto tal vez, pero no me convenció a mí. Me recordaba a un marcapáginas de libro, jejeje. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas