josecarmona Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 datos Exif Cámara Nikon D3100 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/8.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash DSC_0002 por josecarmona, en Flickr Aquí os dejo esta toma a ver que os parece agradezco comentarios y opiniones. Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Maremagnum no ? jeje... buena toma y me gusta el b&n Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Hola Jose buena toma en B&N te ha quedado genial, conozco el lugar y le has sacado provecho buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 bien vistos esos reflejos, creo que es una foto obligada del lugar jajaj un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Original toma compañero, además las distintas inclinaciones de las filas de cristales le dan mucho juego y el procesado ideal con ese B&N, me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 27 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Maremagnum no ? jeje... buena toma y me gusta el b&nPues si que es el maremágnum, me alegro de que te guste.Saludos. Bonita foto en B/N....y creo mque en color tambien tiene que estar muy bien... Saludos Javi Gracias Javi, me alegro de que te guste.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 27 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Hola Jose buena toma en B&N te ha quedado genial, conozco el lugar y le has sacado provecho buen trabajo Saludos Muchas gracias Antonio, muy amable. Saludos. bien vistos esos reflejos, creo que es una foto obligada del lugar jajaj un saludo Pues si una foto obligada del lugar je je , me alegro de que te guste.SaludosOriginal toma compañero, además las distintas inclinaciones de las filas de cristales le dan mucho juego y el procesado ideal con ese B&N, me gusta. SaludosGracias compañero, me alegro de que te guste mi toma y el procesado.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Hola Jose. Atrevida, psicodelia en B&W ,muy entretenida y bien compuesta. Es mi opinion de neófito. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Hola Jose, muy bien vista, a mi me gusta tal cual, no le toquaria nada, y el procesado muy acertado, muy buena Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Enhorabuena, bien vista esta toma, el B&N le va como anillo al dedo para esos reflejos, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas