oteros Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Saara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 A mi me gusta el retrato y la modelo tiene una mirada atrapante! lo que no me convence es el procesado, pero eso ya va en gustos, espero ver mas tomas de esta modelo que me parece hermosa Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 El procesado es muy mejorable. Has jugado con el desenfoque gaussiano en su cara una barbaridad. Prueba a usar la tirita para quitar imperfecciones y conservar texturas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oteros Publicado 26 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 No es suavizado gaussiano, es con capas, separación de canales, y tiene esa textura irreal, mística, porque así me gusta a mi, es cuestión de estilos, lo que algunos pueden ver como defectos, otros lo vemos como virtudes. Un saludo amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Ok, pues si a ti te gusta perfecto. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gustavo12 Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 En mi opinión, es un trabajo sensacional; lo único que como amable sugerencia me atrevo a formular, es eliminar el pelo que resalta bastante sobre el arete (o candonga, no se cómo lo llamen Ustedes). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Me parece un bonito retrato, me recuerda hace un montón de años cuando hacía fotografías de retrato con filtros suavizadores. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 (editado) Me gusta tanto el encuadre como la expresión de la modelo. El procesado siempre va a gustos. A mi personalmente no termina de convencerme del todo, aún que no me desagrada en absoluto, yo suelo buscar más nitidéz y detalle en este tipo de fotografías. Sobre todo en los ojos. Si es lo que buscabas genial. Al final si todos hiciesemos las mismas fotos esto sería aburridísimo jeje. Edito: Tienes una manchita en el sensor. Arriba a la derecha :) Editado 27 de Febrero de 2014 por Mygor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 A mi me pasa lo mismo, veo que el encuadre me gusta, pero el procesado no termina de llenarme, veo demasiada suavizado en el rostro y los ojos han perdido nitidez en comparación con zonas del pelo y pendientes. Por otro lado, veo una cosilla extraña en el ángulo inferior derecho de la imagen. ¿Podrías poner los EXIF?. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas