btorreb Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Buenas noches, os quería hacer una consulta. Solicité una rótula manfrotto 322rc2 en fotocinecolor y por equivocación me han traído la 327rc2. La duda es, ¿qué hago me quedo con ella o la devuelvo?, es decir cuál de las dos es mejor. El tipo de fotografía que voy a hacer es la fotografía de aves con un tele 150-500mm (sigma) Muchas gracia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roig69 Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 La 322 tiene mas opciones de configuracion que la 327, como montar una pletina extra en la punta del mango para usarla en vertical o añadir un flash, por capacidad de carga andan parejas 5kg y 5.5kg y ambas estan hechas de nagnesio pesan mas o menos igual,700gr y 620. Lo logico es que te manden lo que compras, aunque la 327 es un poco mas cara, pierdes opciones de configuracion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jripolles Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Dejando a un lado el que a todos nos gustaría que al equivocarnos la otra parte nos lo reportase y ayudase, yo me plantearía en base a qué, hiciste la compra inicialmente.Si fue sólo por precio, tu mismo. Si fue porque la que te interesaba era aquella, pues no hay mucho más que pensar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
btorreb Publicado 27 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Dejando a un lado el que a todos nos gustaría que al equivocarnos la otra parte nos lo reportase y ayudase, yo me plantearía en base a qué, hiciste la compra inicialmente. Si fue sólo por precio, tu mismo. Si fue porque la que te interesaba era aquella, pues no hay mucho más que pensar. Fue porque me interesaba esa, la duda está en que al ser una serie 327 pensé que igual era mejor que la anterior y de ahí la pregunta Un saludo Begoña Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.