Jump to content

Mi hermano


guillermohor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Ayer estaba aburrido y para pasar la tarde, despues de leer strobist, decidí hacer un cable para separar el flash de la camara.

Cuando acabe tenía que probarlo así que saqué esta foto.

3072113818_7ed1096254_b.jpg

 

Venga a decirme todos los errores y lo que se puede mejorar.

Igual la luz es demasiado lateral.Creo que en vez de un objetivo lo siguiente sera otro flash, tiene muchas posibilidades para jugar.

 

iso 200

f 5.6

1/60

65mm

Editado por guillermohor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola guillermohor, si te gusta la iluminación te recomiendo que para empezar y antes de gastarte un centimo, leas un libro que se llama "Exprime la fotografía digital" Volumen 2, cuesta 14.90€ de editorial Anaya multimedia, es una guía que te va asacar de muchas dudas y ademas pone ejemplos y situaciones con el SB800, etc,.... posiblemente lo siguiente que te vallas a comprar será un paraguas translúcido y un soporte con rótula para poner el paraguas y el flash, ademas de uno o varios reflectores. La foto esta bien pero has puesto la luz baja y es muy dura lo que produce esas sombras. Creeme leete ese libro o busca en internet mas información antes de gastarte el dinero, es mi consejo.

 

Saludos.

 

Piña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando he dicho que lo siguiente es un flash me referia a cuando aprenda lo suficiente,

Muchas gracias por la reseña del libro, lo buscaré.

Lo del soporte lo veo necesario porque con una mano sujetar el flash y con otra solo la camara... se me cansaba la de la camara...jeje

joer con esto de la iluminación se me ha abierto un mundo por aprender, que ganas tengo.

 

Para que la luz no sea tan dura he puesto papel de fumar en el flash.

Se nota de ponerlo a no ponerlo pero igual no es suficiente.

Editado por guillermohor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...