caosman Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 imagen Cámara NIKON D3000 Longitud focal 34 mm Exposición 1/400 Número f f/7.1 ISO 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Bajaría un poco los azules me parecen excesivos, si me gusta el aspecto frío de la toma, buen procesado sin halos ni ruido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caosman Publicado 27 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Gracias por comentar Halberto, la verdad es que los azules son intencionados no se si quizas me pase un poco queriendo darle un aire apocaliptico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Gracias por comentar Halberto, la verdad es que los azules son intencionados no se si quizas me pase un poco queriendo darle un aire apocaliptico. Ese aire lo tiene, lo mas importante es haber aplicado bien la técnica, los vagones están de traca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarSal Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Hola, para ser un HDR la veo con demasiadas sombras, incluso una zona que parece estar quemada en la via izquierda. La noto algo falta de nitidez. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caosman Publicado 10 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Hola, para ser un HDR la veo con demasiadas sombras, incluso una zona que parece estar quemada en la via izquierda. La noto algo falta de nitidez. Saludos. Es una sola toma y si que tenia castañazo de sol por la izquierda, lo de la nitidez luminancia muy alta. Gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.