Jump to content

Suave y dulce mirada.


yolandamf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sigo con la sesión de esta modelo, a ver si os gusta el momento captado, con la mirada tan dulce de Nicole y la edición elegida con tonos muy suaves acorde con el momento y atuendo utilizado, muchas gracias por pasar, un saludo,

 

12807809695_c348997b91_c.jpg
 


Cámara
Nikon D7100
Exposición
0,01 sec (1/100)
Aperture
f/4.0
Lente
85 mm
Velocidad ISO
250
Tendencia de exposición
0 EV

 

página en facebook...https://www.facebook.com/YolandaMartinezFotografia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El encuadre lo veo correcto, la pose, los tonos (al gusto ), no se.... quizás bajar la intensidad del flash de relleno ( si  lo lleva ) para conseguir más volúmes en las facciones de la cara( zona de la nariz ) ( pero sin pasarse )

 

De nitidez la veo correcta.

 

Saludos.

 

Bueno, ya sabes últimamente probando procesados diferentes y tonalidades... creo que ha podido influir la edición en la intensidad de la luz, porque el retrato base tiene menos esta bastante controlado, lo único que ya se sabe poniendo capas y luminosidad pues a veces se le puede llegar a restar volumen, aunque me miro lo que me comentas para mejorar, me alegra que la pose y finalmente la nitidez se vea bien, muchas gracias Saruman, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que ver como te gustan las luces al límite!!! jajajajaja   Si juegas más con ellas obtendrás más volumen en los rostros. El tono un poco rojizo como la otra y las escleróticas muy blancas. De foco y composición y profundidad de campo está muy muy bien. 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que ver como te gustan las luces al límite!!! jajajajaja   Si juegas más con ellas obtendrás más volumen en los rostros. El tono un poco rojizo como la otra y las escleróticas muy blancas. De foco y composición y profundidad de campo está muy muy bien. 

 

Un saludo.

 

Si, es cierto aunque es todo de la edición pues en la original lógicamente no lo están aquí dejo el archivo para que se aprecie el volumen https://www.dropbox.com/s/fslcveavw32pngc/wDSC_2966.jpg, el tono ya lo he modificaddo en una nueva versión https://www.dropbox.com/s/f0yupb61ng5w4lk/wDSC_2966pr2.jpg siento el sistema de subida de archivos pero no me funciona de otra manera, así o subir todo a flrik, tengo en cuenta tu consejo, a ver si soy capaz de seguirlo, me alegra que se vea bien de foco y composición, muchas gracias amcfauna, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto intenta no abusar del reencuadre ya que irá siempre en contra dependiendo de cuanto quites de la calidad de la foto. Cuanto más ajustado hagas la foto a lo que quieres obtener siempre lo agradeceras en cuanto a calidad sobre todo si imprimes a formatos grandes. 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me gusta el encuadre y la foto en general.  pero a gusto personalo,  los tonos.

jajaja     saludos

 

 

Yo no digo nada del encuadre final sino de que si se tiende a recortar y reencuadrar en procesado ya sabes lo que ocurre con la calidad... para web no hay problema pero para impresiones de gran formato la cosa cambia. 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no digo nada del encuadre final sino de que si se tiende a recortar y reencuadrar en procesado ya sabes lo que ocurre con la calidad... para web no hay problema pero para impresiones de gran formato la cosa cambia. 

 

Un saludo.

tines mucha razon en lo que dices.    yo no lo decia por nadie,  ni siquiera  habia leido ningun comentario.   

solo me referia a que me gustaba el encuadre y la foto .    pero esos tonos,  no acaba de verlos.   pero eso va a gustos.

ella dira que esos tonos le encantan y no creo que vaya a cambiarlos por mi. jajaja

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb bajaría algo de potencia para tener mas volumen, en cualquier caso, partes de una buena toma y se nota que sabe lo que haces. Y probando probando se obtienen impresionantes resultados.

 

La niña es una pasada, transmite mucha ternura y paz (tiene cara de buena persona)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el primer enlace que has puesto el tono es infinitamente más fiel que el del segundo enlace y el de la foto. 

 

Un saludo.

 

Que lío con tantos enlaces... el primer enlace que te he puesto es el de la foto original (sin retoque) el segundo de la misma imagen que he subido pero modificado los rojos y un pelín amarillos, ahora siempre busco algo diferente probando procesados por eso unas veces serán más claros y tonos rojos y otras amarillos, a ver si encuentro lo ideal, muchas gracias!

 

 

Por cierto intenta no abusar del reencuadre ya que irá siempre en contra dependiendo de cuanto quites de la calidad de la foto. Cuanto más ajustado hagas la foto a lo que quieres obtener siempre lo agradeceras en cuanto a calidad sobre todo si imprimes a formatos grandes. 

 

Un saludo.

 

Bueno, lo del encuadre es porque la toma original me gustaba, pero pensé si cierro el plano le va a dar un toque artístico porque nos centraremos en su mirada y si a veces suelo imprimir en formatos grandes, antes me preocupaba mucho más este tema con la d60 ahora con la d7100 el sensor da muchiisima calidad e incluso con este recorte creo que se podría imprimir hasta un 40x60 sin que pierda, pero está claro que hay que buscar de partida lo que se quiere, aunque en niños es bastante complicado, pues uno tiene que ser muy muy rápido o el momento se pasa, nuevamente gracias amcfauna, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me gusta el encuadre y la foto en general.  pero a gusto personalo,  los tonos.

jajaja     saludos

 

 

    pero esos tonos,  no acaba de verlos.   pero eso va a gustos.

ella dira que esos tonos le encantan y no creo que vaya a cambiarlos por mi. jajaja

un saludo

 

jajaja, ok, los tonos... lo tengo en cuenta, ya ves que si os hago caso y en el enlace que he puesto están algo cambiados, además subo fotos para que cada uno me diga lo que le parece si te gusta o no, o sería mejor de una manera u otra ;)  me alegra que te guste el retrato, muchas gracias fitted, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb bajaría algo de potencia para tener mas volumen, en cualquier caso, partes de una buena toma y se nota que sabe lo que haces. Y probando probando se obtienen impresionantes resultados.

 

La niña es una pasada, transmite mucha ternura y paz (tiene cara de buena persona)

 

Un saludo

 

Si, seguiremos trabajando pues que en una toma todo salga perfecto es complicado, además tiendo a elegir fotos muy luminosas con lo que eso conlleva que se pierde volumen.

 

De la peque la verdad no se lo que llega exactamente a trasmitir porque no podría ser objetiva, pero si es un encanto de persona, es buena, sensible, cariñosa y allí donde la conocen todos coinciden, me alegra que de alguna manera se llegue a plasmar en los retratos.

 

Muchas gracias Justiciero, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que lío con tantos enlaces... el primer enlace que te he puesto es el de la foto original (sin retoque) el segundo de la misma imagen que he subido pero modificado los rojos y un pelín amarillos, ahora siempre busco algo diferente probando procesados por eso unas veces serán más claros y tonos rojos y otras amarillos, a ver si encuentro lo ideal, muchas gracias!

 

 

 

Bueno, lo del encuadre es porque la toma original me gustaba, pero pensé si cierro el plano le va a dar un toque artístico porque nos centraremos en su mirada y si a veces suelo imprimir en formatos grandes, antes me preocupaba mucho más este tema con la d60 ahora con la d7100 el sensor da muchiisima calidad e incluso con este recorte creo que se podría imprimir hasta un 40x60 sin que pierda, pero está claro que hay que buscar de partida lo que se quiere, aunque en niños es bastante complicado, pues uno tiene que ser muy muy rápido o el momento se pasa, nuevamente gracias amcfauna, un saludo,

 

 

con un recorte como ese las fotos te aseguro que a 40x60 perderian calidad de todos modos haz la prueba, es lo mejor para saber hasta donde se puede llegar. 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

De la peque la verdad no se lo que llega exactamente a trasmitir porque no podría ser objetiva, pero si es un encanto de persona, es buena, sensible, cariñosa y allí donde la conocen todos coinciden, me alegra que de alguna manera se llegue a plasmar en los retratos.

 

 

 

A mi me lo ha trasmitido, y esa es la belleza de la fotografia.....

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...