jayma Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Gracias por pasar. Serie: Piano Piano.Model: Laura DoradoEstilismo: David Valderas (Dama Atelier Granada)Hotel Rural Casa de Los Bates (Motril) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 no me gusta mucho la pose :( por lo demas, poco que decir. un saludo Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Buenos dias Jayma Sobre la pose no voy a opinar ya que creo que no es el centro de atencion..., el tono general de la foto, las texturas, los elementos que componen la foto, los marcos de las fotos, el vestido de la modelo... todo sumado, la foto me transporta a otra epoca. Una imagen muy tierna y cercana, a mi me has convencido, me gusta muchisimo Felicidades Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexjoje Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 (editado) No me gusta demasiado la pose. Y el corte del trasero también lo veo un poco raro. Por todo lo demás, preciosa. Saludos. PD: se agradecerían los EXIF Editado 27 de Febrero de 2014 por alexjoje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
P Costa Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 La verdad que es muy buena, poco puedo opinar sobre semejante trabajo. Sólo me gustaría saber que tipo de iluminación utilizaste ya que su rostro está muy bien iluminado. Puede ser el Beauty dish algo cenital? Saludos Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 27 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Gracias por vuestro tiempo y comentarios, P. Costa como dices, fué un beauty dish con el Sb900 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
P Costa Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Gracias por vuestro tiempo y comentarios, P. Costa como dices, fué un beauty dish con el Sb900 Muy agradecido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Me ha encantado el retrato realizado, gran calidad de la luz y del procesado, el tema de la pose es como los colores, cuestión de gustos. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 La pose, el corte trasero del trasero , los tonos, la mirada de la modelo....a mi megusta todo Javier, una delicia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Justiciero Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 si bien la tonalidad general de la fotografía es muy adecuada y ayuda mucho a la belleza de la toma, el encuadre no lo es tanto y por ello la escena pierde armonía Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas