rogermolto_net Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Aquí os dejo esta foto, retocada "a mi gusto". A ver si logro que os guste. Saludos. Cámara Nikon D7100 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/14.0 Lente 22 mm Velocidad ISO 400 Llevaba puesto un filtro gris de desenfoque graduado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Si has "cegado" el sol lo has hecho de maravilla, se puede mirarle de frente sin que te dañe, curioso efecto el de las nubes, el puerto casi en silueta tiene fuerza, la toma rebosa personalidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Me gusta mucho la forma que has logrado mostrar el puerto, Buen trabajo! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Excelente, no había visto un procesado aquí de ese tipo, cuesta trabajo discernir de que se trata si de una enorme, monumental y colosal marejada o el cielo que se viene encima de la tierra, prueba la misma toma en la costa pero sin edificaciones se vera como el "Génesis" Saludos desde el otro lado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Me gusta mucho como has manejado el contraluz, buena gama de tonalidades, la toma en general me parece muy buena. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 4 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Si has "cegado" el sol lo has hecho de maravilla, se puede mirarle de frente sin que te dañe, curioso efecto el de las nubes, el puerto casi en silueta tiene fuerza, la toma rebosa personalidad. Muchas gracias Halverto. Está hecho a posta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 4 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Me gusta mucho la forma que has logrado mostrar el puerto, Buen trabajo! Saludos Muchas gracias, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 4 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Ese puerto a contraluz gana fuerza y garra. Las nubes son una autentica pasada. Me gusta tu foto. Saludos compañero. Muchas gracias. La verdad que era un día muy soleado, pero aproveché al máximo esas nubes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 4 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Excelente, no había visto un procesado aquí de ese tipo, cuesta trabajo discernir de que se trata si de una enorme, monumental y colosal marejada o el cielo que se viene encima de la tierra, prueba la misma toma en la costa pero sin edificaciones se vera como el "Génesis" Saludos desde el otro lado Muchas gracias! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 4 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Me gusta mucho como has manejado el contraluz, buena gama de tonalidades, la toma en general me parece muy buena. Saludos! Gracias. El puerto de Barcelona nunca lo había sacado así. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas