Aximov Publicado 1 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 Sigo practicando con el HDR, la fotografia está recortada. Un saludo.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotonista Publicado 1 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 Hola Aximov antes de nada decirt que no soy el mas indicado para comentar tu foto, pero a mi opinión, la foto me transmite tranquilidad, parece que estoy escuchando el ruido de esa cascada, pero yo desde mi humilde opinión hubiera disparado con mas velocidad para congelar el agua y no se viera una manta blanca. El tratamiento hdr que le has dado lo veo muy sutil. A mi me gusta no se que opinaran los expertos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aximov Publicado 2 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2008 Hola Aximov antes de nada decirt que no soy el mas indicado para comentar tu foto, pero a mi opinión, la foto me transmite tranquilidad, Gracias por tu opinión, Un saludo.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ascomiceta Publicado 2 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2008 Io tampoco soy un experto pero en mi opinión esta foto lo tiene casi todo. Tiene un buen color, una buena composión y un buen mensaje. Además el tratamiento del HDR es de lo más sutil y no lo has forzado por lo que en mi opinión te ha quedado una foto de lo más redonda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aximov Publicado 2 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2008 Io tampoco soy un experto pero en mi opinión esta foto lo tiene casi todo. Volvemos coincidir compañero, gracias por tu comentario nuevamente. Por cierto he visitado tu galeria en Flickr, es muy buena y dices que no eres un experto.... madre mía. Saludos.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.