Gafas Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Buenas es mi primera aportación, espero comentarios DSC_0036 por gaaafas, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/5.6 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Gracias por los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Buen retrato con un procesado muy personal, no deja de llamar la atención esas sombras rojas pero es una visión distinta y eso para mi es bueno. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 No se, veo un procesado extraño, con zonas con halos de color, un poco falto de luz en los ojos. El flash tan abajo genera una luz que por lo menos si llama la atención. Has hecho un HDR y efecto Dragan? no sé, es curioso el resultado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gafas Publicado 27 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 No se, veo un procesado extraño, con zonas con halos de color, un poco falto de luz en los ojos. El flash tan abajo genera una luz que por lo menos si llama la atención. Has hecho un HDR y efecto Dragan? no sé, es curioso el resultado. Un saludo. Muchas gracias por comentar, la verdad que si que es un poco oscuro, estoy empezando con la iluminación y sigo haciendo pruebas, pero al procesar la foto con Lengendary HDR quedaron esos halos y me pareció curioso, y quería saber vuestras opiniones, que siempre son agradecidas para aprender Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gafas Publicado 27 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Buen retrato con un procesado muy personal, no deja de llamar la atención esas sombras rojas pero es una visión distinta y eso para mi es bueno. Saludos Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Justiciero Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Mi consejo es el siguiente: según tus palabras, estás empezando con la iluminación, por lo tanto, no empieces directamente con los procesados. Prueba distintos esquemas, diferentes atrezzos, diferentes encuadres y cuando ya tengas cogida la técnica, empieza a darle tu toque personal con los procesados.Creo que es empezar la casa por el tejado..... Intuyo que la foto original tiene que tener mejor pinta que esta, podrías subirla y así valorarla? Graciassss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gafas Publicado 27 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Mi consejo es el siguiente: según tus palabras, estás empezando con la iluminación, por lo tanto, no empieces directamente con los procesados. Prueba distintos esquemas, diferentes atrezzos, diferentes encuadres y cuando ya tengas cogida la técnica, empieza a darle tu toque personal con los procesados. Creo que es empezar la casa por el tejado..... Intuyo que la foto original tiene que tener mejor pinta que esta, podrías subirla y así valorarla? Graciassss Aquí va 26022014-DSC_0036 por gaaafas, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikkione Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Estoy con Saruman, además te diría que en el procesado le bajes los rojos y magentas y te quedará mucho mas natural. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Justiciero Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Aquí va 26022014-DSC_0036 por gaaafas, en Flickr Ves? El abuso del photoshop es como las drogas.... Es muyyyyy peligroso Gracias por la deferencia en subirla original Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gafas Publicado 28 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Muchas gracias a todos por vuestros consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas