MADFLY Publicado 1 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 Buenas a todos, dispongo ahora mismo de un 18-55 y un 70-300 el 18-55 con VR, tenia interes en piyarme un objetivo que fuera todoterreno. La verdad que las fotos que ando haciendo ultimamente son principalmente moda, y algun que otro paisaje, el 18-55 se me queda corto en distancia, y el presupuesto no me llega para el 18-200 de nikon, asi que necesitaria algo intermedio. Un Saludo y espero respuestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidD60 Publicado 2 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2008 Pues yo me lo acabo de comprar hoy por el tema de presupuesto, ya que como a tí para el 55-200 se me iba un poco, así que le doy un pequeño empujón al post a ver si nos cuentan algo.. Yo soy novato, pero novatísimo así que poco te podré ayudar cuando lo pruebe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas