Gafas Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Bueno pues hoy me he animado y ahí va mi segunda foto. Diego desenfoque selectivo por gaaafas, en Flickr Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/4.0 Lente 22 mm Velocidad ISO 100 Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 La idea no esta mal, pero la veo algo sobreexpuestas tienes zonas quemadas que lamentablemente pierden detalle, tal vez re procesando se pueda corregir Supongo que lo mejor de la toma es el reflejo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikkione Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 A mi me parece bien salirse de los convencionalismos, pero hay que reconocer que te has pasado con la luz, esos quemados se comen parte del sujeto...no se si es buena idea. Por otra parte, el virado me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gafas Publicado 28 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 El empleo de esa focal, 22mm, y en distancias tan cortas no es muy recomendable, ya que la distorsión hace de las suyas en las facciones de la cara. El reflejo del fotógrafo en las gafas , aunque fuera buscado Aire en la toma al lado contrario Fondo quemado. Saludos. Lo del reflejo fue buscado, la distorsión por la focal ni cuenta que me dí, ahora ya lo tendré en cuenta, y lo demás pues toda la razón. Para eso estoy por aquí para aprender, y no dudéis que tendré mucho en cuenta vuestras recomendaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas