Jump to content

live view nikon d90

pochicho2008

Publicaciones recomendadas

Hola a todos , tengo una nikon d90 + el 18-200vr de nikon, y me guataría saber si en el modo liveview hay posibilidad de tener histograma , o algo parecido, porque yo por más que lo he mirado, no lo he encontrado ni en manual ni en menús de cámara, y para tenerlo tengo que salir del lv, y dar al boton info , con lo cual hace que la función lv para mi gusto sea poco utilizable si no está la cámara en un trípode, por lo menos para mi entender, alguién sabe algo de esto, porque a mi me tiene intrigado.

Un saludo a todos y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ¡

En Liveview teniendo el modo para modificar apertura de diafragma por ej.

Se podría cambiar parametros de apertura de diafragma, viendo el cambio desde el liveview??

Saludos

Hola creo que en cualuier modo que tenga la camara ya sea auto , prioridad de apertura u otro si se pueden variar ese valor y la foto te sale mas omenos bien, pero sin ver algun tipo de histograma en el lv, mientra que en modo manual es casi inutilizable el modo lv, ya que al no tener histograma, no sabes si te va a salir bien la foto o no,espero que te sirva de algo la respuesta que te doy.

un saludo

Enlace al comentario

Hola creo que en cualuier modo que tenga la camara ya sea auto , prioridad de apertura u otro si se pueden variar ese valor y la foto te sale mas omenos bien, pero sin ver algun tipo de histograma en el lv, mientra que en modo manual es casi inutilizable el modo lv, ya que al no tener histograma, no sabes si te va a salir bien la foto o no,espero que te sirva de algo la respuesta que te doy.

un saludo

Hola de nuevo a todos, os pongo una dirección donde hay un video eso si en ingles, ue te explica las funciones del lv en la d90.

la direccion:http://www.nikondigitutor.com/eng/d90/index.shtml

espeor que os sirva de ayuda. un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...