pochicho2008 Publicado 1 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 Hola a todos , tengo una nikon d90 + el 18-200vr de nikon, y me guataría saber si en el modo liveview hay posibilidad de tener histograma , o algo parecido, porque yo por más que lo he mirado, no lo he encontrado ni en manual ni en menús de cámara, y para tenerlo tengo que salir del lv, y dar al boton info , con lo cual hace que la función lv para mi gusto sea poco utilizable si no está la cámara en un trípode, por lo menos para mi entender, alguién sabe algo de esto, porque a mi me tiene intrigado. Un saludo a todos y gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 1 de Diciembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 No. No tiene histogramas antes de hacer la foto. Después sí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pochicho2008 Publicado 1 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 Hola gracias por tu respuesta, espero que nikon solucione esto alguna vez aunque creo que va a ser dificil,para mi el lv en la d90 no es muy útil que digamos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sirayssss Publicado 2 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2008 Hola ¡ En Liveview teniendo el modo para modificar apertura de diafragma por ej. Se podría cambiar parametros de apertura de diafragma, viendo el cambio desde el liveview?? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pochicho2008 Publicado 2 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2008 Hola ¡En Liveview teniendo el modo para modificar apertura de diafragma por ej. Se podría cambiar parametros de apertura de diafragma, viendo el cambio desde el liveview?? Saludos Hola creo que en cualuier modo que tenga la camara ya sea auto , prioridad de apertura u otro si se pueden variar ese valor y la foto te sale mas omenos bien, pero sin ver algun tipo de histograma en el lv, mientra que en modo manual es casi inutilizable el modo lv, ya que al no tener histograma, no sabes si te va a salir bien la foto o no,espero que te sirva de algo la respuesta que te doy. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pochicho2008 Publicado 2 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2008 Hola creo que en cualuier modo que tenga la camara ya sea auto , prioridad de apertura u otro si se pueden variar ese valor y la foto te sale mas omenos bien, pero sin ver algun tipo de histograma en el lv, mientra que en modo manual es casi inutilizable el modo lv, ya que al no tener histograma, no sabes si te va a salir bien la foto o no,espero que te sirva de algo la respuesta que te doy.un saludo Hola de nuevo a todos, os pongo una dirección donde hay un video eso si en ingles, ue te explica las funciones del lv en la d90. la direccion:http://www.nikondigitutor.com/eng/d90/index.shtml espeor que os sirva de ayuda. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Erea Publicado 10 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 Hola Pochicho, muy buenos esos vídeos que has posteado, ya tengo la Nikon D90, solo me faltan la pedazo de churri y el pedazo de castillo con jardines que salen el vídeo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.