jlito Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 No suelo comentar en este foro por desconocimiento, pero estoy enganchadisimo a él, por lo que me veo obligado de aportar algo de vez en cuando. A ver que os parece. Saludos. DSC_3120-Editar.jpg por jlito1, en Flickr Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/3.2 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jolulo Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 (editado) Bonita modelo y vestimenta,la veo bien en general lo único que me distrae un poco el fondo.Por lo demás una buena toma . Un saludo. Editado 27 de Febrero de 2014 por Jolulo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Yo probaría con una viñeta para centrar toda la atención en la modelo, coincido con lo dicho por el compañero de arriba que el fondo distrae un poco la viñeta puede corregir ese tema. Mas alla de eso el color azulado de las piedras del fondo le da un buen equilibrio de color al naranja del vestido. A mi me parece una muy buena toma con buena produccion , buenos tonos y na modelo con unos ojos increibles! He visto la serie que has hecho con esta modelo en Flickr y me parece muy buena pero todas tienen mejorable el fondo, no digo que arruinen la toma sino que podrian estar aun mejor, tal ves con un fondo mas desenfocado no se, pero repito es una muy buena serie Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 A mi el estilismo me pide otro escenario básicamente y por ello, pierde a mi modo de ver todo su encanto. Un saludo compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Justiciero Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 el escenario no es el mas adecuado, es monótono, lo que unido a la luz existente hace que la foto pierda atractivo aun cuando la vestimenta y ojos de la retratada captan cierto interés. El corte de la esquina superior dcha la da un punto de falta de cuidado. Anque la temperatura de color me parece adecuada, el tono calido de la piel y el frio del fondo hacen que ambos se enfrenten generando una sensación que no me llega Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlito Publicado 27 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Bonita modelo y vestimenta,la veo bien en general lo único que me distrae un poco el fondo.Por lo demás una buena toma . Un saludo. Gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlito Publicado 27 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Yo probaría con una viñeta para centrar toda la atención en la modelo, coincido con lo dicho por el compañero de arriba que el fondo distrae un poco la viñeta puede corregir ese tema. Mas alla de eso el color azulado de las piedras del fondo le da un buen equilibrio de color al naranja del vestido. A mi me parece una muy buena toma con buena produccion , buenos tonos y na modelo con unos ojos increibles! He visto la serie que has hecho con esta modelo en Flickr y me parece muy buena pero todas tienen mejorable el fondo, no digo que arruinen la toma sino que podrian estar aun mejor, tal ves con un fondo mas desenfocado no se, pero repito es una muy buena serie Saludos Pues si te digo que la tenia viñeteada y la quite para subirla. Lo del fondo, elegí la hora equivocada y tenía una luz muy dura y tuve que buscar la zona de sombra que cada vez tenia menos, como buen novato no conte con ese gran detalle. Gracias por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlito Publicado 27 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 A mi el estilismo me pide otro escenario básicamente y por ello, pierde a mi modo de ver todo su encanto. Un saludo compañero! el escenario no es el mas adecuado, es monótono, lo que unido a la luz existente hace que la foto pierda atractivo aun cuando la vestimenta y ojos de la retratada captan cierto interés. El corte de la esquina superior dcha la da un punto de falta de cuidado. Anque la temperatura de color me parece adecuada, el tono calido de la piel y el frio del fondo hacen que ambos se enfrenten generando una sensación que no me llega Gracias por pasar y comentar compañeros, el escenario lo he intentado explicar arriba me quede sin espacio por culpa del sol. Como a la modelo la tengo en casa intentare probar en otros lugares. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
P Costa Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Hola jlito, coincido con respecto al lugar ya que su vestimenta no coincide con el escenario, pero tengo que decir que la compo y luz me parecen muy bien. Me fijaría un poquito en sus manos sobre todo su derecha que se fue muy al rosado. De maquillaje seguramente van a hacerte algún comentario, yo de lo poco que se de observar veo su labio inferior hacia la zona derecha un poco pasado. Teniendo a la modelaza que tienes en casa seguro podrás deleitarnos con otras tomas. Saludos Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlito Publicado 28 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Gracias por pasar Javier, anoto tus sugerencias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 lo que mas me gusta , la pose. el encuadre con ese corte del sombrero, me gusta menos. y el fondo, tampoco me agrada mucho. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlito Publicado 1 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 lo que mas me gusta , la pose. el encuadre con ese corte del sombrero, me gusta menos. y el fondo, tampoco me agrada mucho. saludos Gracias por comentar, me alegra que te guste, lo del fondo veo que no he acertado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas