Jump to content

Maria


jlito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No suelo comentar en este foro por desconocimiento, pero estoy enganchadisimo a él, por lo que me veo obligado de aportar algo de vez en cuando. A ver que os parece.

Saludos.

 

12780489483_c23616f40f_c.jpg
DSC_3120-Editar.jpg por jlito1, en Flickr

 

Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/3.2 Lente 50 mm Velocidad ISO 100

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo probaría con una viñeta para centrar toda la atención en la modelo, coincido con lo dicho por el compañero de arriba que el fondo distrae un poco la viñeta puede corregir ese tema. Mas alla de eso el color azulado de las piedras del fondo le da un buen equilibrio de color al naranja del vestido.  A mi me parece una muy buena toma con buena produccion , buenos tonos y na modelo con unos ojos increibles! He visto la serie que has hecho con esta modelo en Flickr y me parece muy buena pero todas tienen mejorable el fondo, no digo que arruinen la toma sino que podrian estar aun mejor, tal ves con un fondo mas desenfocado no se, pero repito es una muy buena serie

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el escenario no es el mas adecuado, es monótono, lo que unido a la luz existente hace que la foto pierda atractivo aun cuando la vestimenta y ojos de la retratada captan cierto interés. El corte de la esquina superior dcha la da un punto de falta de cuidado.

Anque la temperatura de color me parece adecuada, el tono calido de la piel y el frio del fondo hacen que ambos se enfrenten generando una sensación que no me llega

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo probaría con una viñeta para centrar toda la atención en la modelo, coincido con lo dicho por el compañero de arriba que el fondo distrae un poco la viñeta puede corregir ese tema. Mas alla de eso el color azulado de las piedras del fondo le da un buen equilibrio de color al naranja del vestido.  A mi me parece una muy buena toma con buena produccion , buenos tonos y na modelo con unos ojos increibles! He visto la serie que has hecho con esta modelo en Flickr y me parece muy buena pero todas tienen mejorable el fondo, no digo que arruinen la toma sino que podrian estar aun mejor, tal ves con un fondo mas desenfocado no se, pero repito es una muy buena serie

Saludos

Pues si te digo que la tenia viñeteada y la quite para subirla. Lo del fondo, elegí la hora equivocada y tenía una luz muy dura y tuve que buscar la zona de sombra que cada vez tenia menos, como buen novato no conte con ese gran detalle. Gracias por comentar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el estilismo me pide otro escenario básicamente y por ello, pierde a mi modo de ver todo su encanto. Un saludo compañero!

 

 

el escenario no es el mas adecuado, es monótono, lo que unido a la luz existente hace que la foto pierda atractivo aun cuando la vestimenta y ojos de la retratada captan cierto interés. El corte de la esquina superior dcha la da un punto de falta de cuidado.

Anque la temperatura de color me parece adecuada, el tono calido de la piel y el frio del fondo hacen que ambos se enfrenten generando una sensación que no me llega

Gracias por pasar y comentar compañeros, el escenario lo he intentado explicar arriba me quede sin espacio por culpa del sol. Como a la modelo la tengo en casa intentare probar en otros lugares.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jlito, coincido con respecto al lugar ya que su vestimenta no coincide con el escenario, pero tengo que decir que la compo y luz me parecen muy bien. Me fijaría un poquito en sus manos sobre todo su derecha que se fue muy al rosado. De maquillaje seguramente van a hacerte algún comentario, yo de lo poco que se de observar veo su labio inferior hacia la zona derecha un poco pasado.

 

Teniendo a la modelaza que tienes en casa seguro podrás deleitarnos con otras tomas.

 

Saludos

 

Javier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...