Jump to content

Ventanas

carliux
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Uno de esos momentos que, asi de la nada, tienes la vision de una foto al mirar algo convencional desde un angulo interesante. No salio exactamente como la vi en mi mente, pero al verla definitivamente me recuerda mucho a la vision que tuve.

D40

1/100 sec.

f 5.0

ISO 200

Focal length 30mm

Manual

3056704449_d8325d42cc_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos lo que ha veces digo, los que nos gusta la foto, pensamos en foto. Vemos algo y vemos una foto... y muchas veces nos sucede lo que a ti, que quizas no era exactamente lo que habias pensado. Te has parado a pensar en porque sera? Quizas es porque la primera ventana estaria mejor saliendo entera???

La veo un poco oscura, pero me gusta la idea de que unas simples ventanas puedan sacar una foto interesante....

Enlace al comentario

Gracias por los acertados comentarios. Estoy de acuerdo, e intente sacar mas de la primera ventana, pero con el tipo de objetivo que tengo (18-55) era imposible sacarla y sacar muchas de las otras y, al mismo tiempo, no sacar de mas arriba y abajo. Una pena.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
Pues a mi me encanta el encuadre con media ventana, creo que la hace más interesante. El color y la textura parece un cuadro al óleo. ;-)

Gracias por el comentario. La textura era uno de mis objetivos asi que me da gusto que se aprecie.

Enlace al comentario