carliux Publicado 1 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 Uno de esos momentos que, asi de la nada, tienes la vision de una foto al mirar algo convencional desde un angulo interesante. No salio exactamente como la vi en mi mente, pero al verla definitivamente me recuerda mucho a la vision que tuve. D40 1/100 sec. f 5.0 ISO 200 Focal length 30mm Manual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 1 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 Vamos lo que ha veces digo, los que nos gusta la foto, pensamos en foto. Vemos algo y vemos una foto... y muchas veces nos sucede lo que a ti, que quizas no era exactamente lo que habias pensado. Te has parado a pensar en porque sera? Quizas es porque la primera ventana estaria mejor saliendo entera??? La veo un poco oscura, pero me gusta la idea de que unas simples ventanas puedan sacar una foto interesante.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dalton Publicado 1 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 Pues estoy con Sil, me hubiera gustado más que la primera ventana saliera entera, pero me gusta bastante la textura y los tonos de la toma. Un saludo. David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carliux Publicado 1 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 Gracias por los acertados comentarios. Estoy de acuerdo, e intente sacar mas de la primera ventana, pero con el tipo de objetivo que tengo (18-55) era imposible sacarla y sacar muchas de las otras y, al mismo tiempo, no sacar de mas arriba y abajo. Una pena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Ruiz Publicado 10 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 Pues a mi me encanta el encuadre con media ventana, creo que la hace más interesante. El color y la textura parece un cuadro al óleo. ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carliux Publicado 11 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2008 Pues a mi me encanta el encuadre con media ventana, creo que la hace más interesante. El color y la textura parece un cuadro al óleo. ;-) Gracias por el comentario. La textura era uno de mis objetivos asi que me da gusto que se aprecie. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas