nikkione Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Yo no creo que sea un fallo Jorge, pero si, que lo que te dicen es cierto. La primera impresión es que no es un bolsillo; desconcierta un poco pesar que quiere decir con ese gesto si está detrás de la chica y parece vestido de novio. Si el fin principal es que llame la atención, está conseguido, aunque no con el propósito requerido. Ahora bien, si es un bolsillo, la pose no es la acertada puesto que lleva a confusión. En publicidad (y tu lo sabes) el mensaje debe ser captado claramente al primer vistazo, puesto que vivimos en una sociedad muy competitiva y rápida, los mensajes nos llegan por todas partes y hay que destacar nuestro producto sin ambigüedades. Si lo que el cliente quiere es vender el traje, dudo del éxito, porque al modelo no le sienta demasiado bien, le hace parecer pequeño, que se lo han prestado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 No me parece curioso. Os comprendo pero yo no pienso igual. Me interesa ese punto de vista y no quiere decir que no tengáis razón pero yo no lo veo igual. Me parece una respuesta super correcta y mira que últimamente es complicado encontrarse con este tipo de respuestas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CastilloBlanco Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Hola, la foto la veo bien, quizás yo le daría un pelín mas de gamma o contraste, un pelín. Las verticales de la izquierda se deforman como ya se ha comentado, por lo demás me gusta todo excepto lo que arruina la foto, y esto es subjetivo y personal, que es el efecto que produce la prenda de marras del chico que la veo horripilante y no me cuadra ni siquiera con el resto de las prendas. Cuando la vi pensé que efectivamente se metía la mano por la bragueta en un gesto provocativo y no entendía tampoco el bajo arrastrando por el suelo, porque tampoco parece una falda sino un pantalón raro o caido. Quizás esta foto entre otras en una serie se comprendiera mejor, pero lo cierto es que a mi la impresión que me causó fue de provocación un tanto ordinaria y fuera de lugar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 28 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Es una falda. Le voy a amputar la mano al hombre. Mira que está dando por... jjjjj. Lo que más me sorprende es que hasta ahora no os llamara la atención es el botón azul que está justo encima de la mano ( lo acabo de ver y es una cag..da) o las arrugas de la chaqueta en su brazo ( pensé que sería el tema de discusión). Busco una foto frontal del chico para que podáis ver la falda mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas