Roberto12 Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 El otro día estuve "cazando buitres" y estas son las que mejor me salieron. El segundo es un poco raro y me apareció por la espalda haciendo un ruido infernal. Agradeceria algun consejo para mejorar este tipo de fotos, gracias de antemano. DSC_0069_001 por Roberto_48, en Flickr Cámara Nikon D3200 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/6.3 Lente 200 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV DSC_0006_001 por Roberto_48, en Flickr Cámara Nikon D3200 Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/5.6 Lente 200 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Hola Roberto. Buenos aparatos los dos. En mi opinion y aparte de lo acertadamente comentado por Albmorsi la toma del buitre deberia se recortada en sus extremos y el avion deberia tener mas aire a la cola y recortado arriba. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 jajajajaja. Muy bueno Roberto, estaba viendo el buitre y pensando en lo que habías escrito, en la segunda toma, también esperaba otro y cuando bajo para ver la segunda foto, me encuentro a un "buitre metálico", :lol: Del primer buitre, diré que me da la impresión de que le falta nitidez. Creo que tenías que haber subido un poco más el iso y cerrar un poco más el diafragma. A ver si pasa por aquí el maestro de los pájaros y puede confirmar mi teoría. Sin embargo, el segundo buitre, seguramente por ser más grande, me gusta más como ha quedado, aunque si le hubiese tirado con menos velocidad, te hubieran quedado las hélices marcando el círculo, algo que queda mejor en los aviones de hélice. Pero claro, si te pilló de sorpresa, pues nada, mejor llevarla para casa así, que ir a hacer otro ajuste y perderla. Saludos... Tomo buena nota del movimiento de las helices, Gracias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 jajajajaja. Muy bueno Roberto, estaba viendo el buitre y pensando en lo que habías escrito, en la segunda toma, también esperaba otro y cuando bajo para ver la segunda foto, me encuentro a un "buitre metálico", :lol: Del primer buitre, diré que me da la impresión de que le falta nitidez. Creo que tenías que haber subido un poco más el iso y cerrar un poco más el diafragma. A ver si pasa por aquí el maestro de los pájaros y puede confirmar mi teoría. Sin embargo, el segundo buitre, seguramente por ser más grande, me gusta más como ha quedado, aunque si le hubiese tirado con menos velocidad, te hubieran quedado las hélices marcando el círculo, algo que queda mejor en los aviones de hélice. Pero claro, si te pilló de sorpresa, pues nada, mejor llevarla para casa así, que ir a hacer otro ajuste y perderla. Saludos... +1 La segunda está muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Pues ya esta todo dicho, en principio me gustan las dos tomas y yo también tomo nota del comentario sobre las hélices que ha dejado Alberto, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Tremedos ambos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trancos64 Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 A mi que estén detenidas las hélices me encanta parece que esta suspendido en el aire. Buenísimas ambas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto12 Publicado 28 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Pues gracias a todos por pasaros por aquí y comentar, tomo buena nota vuestras apreciaciones, seguro que me serán de utilidad para las siguientes. Gracias de verdad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 1 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 bueno creo que esta todo comentado ya,la segunda creo que te salio mejor un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas