Jump to content

Un par de buitres

Roberto12
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El otro día estuve "cazando buitres" y estas son las que mejor me salieron.

El segundo es un poco raro y me apareció por la espalda haciendo un ruido infernal.

Agradeceria algun consejo para mejorar este tipo de fotos, gracias de antemano.

12822044795_e368ce22e4_c.jpg
DSC_0069_001 por Roberto_48, en Flickr

Cámara Nikon D3200 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/6.3 Lente 200 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV

12822452664_a81447a439_c.jpg
DSC_0006_001 por Roberto_48, en Flickr

Cámara Nikon D3200 Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/5.6 Lente 200 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaja.

Muy bueno Roberto, estaba viendo el buitre y pensando en lo que habías escrito, en la segunda toma, también esperaba otro y cuando bajo para ver la segunda foto, me encuentro a un "buitre metálico", :lol: :lol: :lol:

Del primer buitre, diré que me da la impresión de que le falta nitidez. Creo que tenías que haber subido un poco más el iso y cerrar un poco más el diafragma. A ver si pasa por aquí el maestro de los pájaros y puede confirmar mi teoría. Sin embargo, el segundo buitre, seguramente por ser más grande, me gusta más como ha quedado, aunque si le hubiese tirado con menos velocidad, te hubieran quedado las hélices marcando el círculo, algo que queda mejor en los aviones de hélice. Pero claro, si te pilló de sorpresa, pues nada, mejor llevarla para casa así, que ir a hacer otro ajuste y perderla.

Saludos...

Tomo buena nota del movimiento de las helices, Gracias.

Un saludo.

Enlace al comentario

jajajajaja.

Muy bueno Roberto, estaba viendo el buitre y pensando en lo que habías escrito, en la segunda toma, también esperaba otro y cuando bajo para ver la segunda foto, me encuentro a un "buitre metálico", :lol: :lol: :lol:

Del primer buitre, diré que me da la impresión de que le falta nitidez. Creo que tenías que haber subido un poco más el iso y cerrar un poco más el diafragma. A ver si pasa por aquí el maestro de los pájaros y puede confirmar mi teoría. Sin embargo, el segundo buitre, seguramente por ser más grande, me gusta más como ha quedado, aunque si le hubiese tirado con menos velocidad, te hubieran quedado las hélices marcando el círculo, algo que queda mejor en los aviones de hélice. Pero claro, si te pilló de sorpresa, pues nada, mejor llevarla para casa así, que ir a hacer otro ajuste y perderla.

Saludos...

+1

La segunda está muy bien. Saludos

Enlace al comentario