Jump to content

Empezando otra aventura

wiche6
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Hace unos dias comparti una foto con el mismo personaje leyendo un libro. Ayer lo vi de nuevo y no me pude resistir a fotografiarle de nuevo y quiero compartirlo con ustedes.

Saludos

12832052824_64b400a366_c.jpg

Empezando otra aventura por CharlyRL, en Flickr

Editado por wiche6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo de contraste ya que casi se funde el sujeto principal con el fondo (cara), creo que admite menos aire por la derecha. La toma me gusta pero no tanto la edición. Es una opinión subjetiva, no me tengas muy en cuenta.

Saludos.

Gracias por pasarte a verla y darme tu opinión. Todo lo contrario, os tengo muy en cuenta a todos, ya que de los errores se aprende y tus consejos u opiniones siempre serán de buen agrado para mejorar.

Tienes razón en que necesita más contraste para que el personaje, su cara, no se pierda entre las hojas que tiene detrás suyo y pide un corte por la derecha para mejorar la toma. Intentaremos mejorar. Gracias

Saludos lasso

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

Enlace al comentario

La máscara de enfoque es exagerada, ello hace que el hombre parezca una estatua de plata, ese procesado es ideal para otro tipo de sujeto pero no para este lector del parque que frecuentas, encuadras por las derecha por la izquierda hubiese tenido más espacio y como en otra de tus tomas que haz subido la vista se guiaría por el juego de lineas en diagonal

Saludos desde acá

Enlace al comentario